Fast and Furious

Se juegan la vida tirándose en coche desde un avión a lo Fast and Furious

Ver vídeo

Youtube ya ha causado más de una desgracia entre la gente que quiere lucir palmito ante el mundo a base de locuras. O más bien la poca inteligencia de algunas personas. Hoy os traemos un nuevo ejemplo, protagonizado por una serie de ‘intrépidos’ aventureros que deciden emular en la vida real la famosa escena de Fast and Furious en la que los protagonistas de la película saltan desde un avión montados en sus coches. La idea, desde luego, no parece digna de un Premio Nobel.

El primer momento de máxima tensión se produce justo cuando el coche abandona la aeronave. En ese momento, y producto de la sacudida que provocan las turbulencias existentes a esas alturas, uno de los miembros de la expedición -que parece estar enganchado en la parte trasera- sale disparado, golpeándose cotra el vehículo. Por suerte, parece ser que solo hubo que lamentar el golpe, recuperando la verticalidad poco después.

Otro de los momentos críticos de esta escena a lo Fast and Furious llega cuando los ocupantes del coche tienen que salir de él. Como veis en el vídeo que preside estas líneas, este abandono bastante violento, corriendo todos el riesgo de quedarse enganchados en alguna parte del habitáculo, algo que hubiese resultado fatal.

Por suerte todo acabó saliendo más o menos bien, con lo que la idea perpetrada por el veterano paracaidista Konstantin Petrijcuk y sus amigos solamente ha quedado en una arriesgada anécdota. Suerte han tenido, porque era absolutamente imposible de predecir lo que haría el coche una vez saliese del avión. Quizás pensasen que las escenas de Fast and Furious son producto de un sesudo análisis científico antes de ser rodadas. Otra explicación no se le encuentra. Al menos, los protagonistas han salido sanos y contentos. “Ha sido como montar en una montaña rusa con un recorrido invisible”, dijo uno de ellos, preso de la adrenalina. Pues vale…

Lo más visto

Últimas noticias