Okgreen

¿Qué ocurre si le echamos Coca Cola en lugar de gasolina al coche?

Ver vídeo

Hay gente para todo. Seguro que has escuchado este dicho en más de una ocasión. Y es que no puede tener más razón, porque cuando se dice todo, es realmente todo. Si no, solamente hay que conocer la historia que hoy te traemos, cuyo protagonista debería, cuanto menos, llevarse el Premio Nobel de inteligencia, si es que llega a existir alguna vez. ¿Alguna vez has pensado en echarle Coca Cola al depósito de gasolina del coche? No, ¿verdad? Pues este tipo sí.

El ‘lumbreras’ en cuestión es un ucraniano que se hace llamar TechRax en Youtube, plataforma que utiliza para dar a conocer al mundo diversos experimentos. El que os comentamos ha tenido lugar en California, Estados Unidos, y la víctima en cuestión ha sido un BMW 325i. Ni corto ni perezoso, nuestro amigo decidió ver qué pasaba en el motor del vehículo alemán si a la gasolina presente en su depósito le añadía un par de litros de la famosa bebida carbonatada. ¿Sufriría alguna avería, o por el contrario estaría descubriendo un nuevo combustible mucho más barato que el habitual?

Tal y como podréis imaginar desde un principio, la jugada no le ha salido especialmente bien al bueno de TechRax. Si reproducís el vídeo que hay sobre estas líneas, veréis cómo el coche empieza a andar sin mayores problemas, aunque pasados unos metros unos extraños ruidos anticipan el negro final de la historia. Éste se produce cuando el motor del BMW pierde totalmente su empuje.

¿Qué consecuencia ha traído echar Coca Cola al depósito?

Suerte ha tenido nuestro amigo de no haber provocado una avería terminal en el motor de su coche. Finalmente, el ‘sesudo’ experimento ha acabado con el BMW en el taller esperando a que su dueño pague una factura de 1.500 dólares en concepto de limpieza de los inyectores y el propio depósito de carburante. Al menos, eso sí, su vídeo ha sido todo un éxito.

Lo más visto

Últimas noticias