Okgreen

Los 10 mejores motores de coche que tendremos en 2018

motores
La publicación americana Wards Auto ha elaborado un ranking que nos indica cuáles serán los mejores motores de coche que tendremos en 2018.

El año 2018 está a la vuelta de la esquina, siendo por tanto buen momento para recapitular lo que nos espera. Si el otro día nos hacíamos eco de un estudio en el que se elegían los 10 coches más seguros que tendremos a nuestra disposición durante el próximo ejercicio, hoy es el turno de seleccionar los 10 mejores motores de coche a los que podremos acceder en el mismo periodo de tiempo.

Los autores de esta elección los tenemos en América, concretamente en la publicación Wards Auto, que con ésta cumple ya 24 ediciones de este curioso ranking. Lo primero que llama la atención del mismo es la ausencia en el Top 10 de cualquier marca alemana, así como la presencia de un par de opciones puramente eléctricas. La oferta en lo que a marcas premium se refiere se ciñe a Infiniti y Jaguar. El futuro de la automoción va por ese camino y no se es ajeno a ello. Además, los responsables de elaborar la clasificación afirman que este tipo de mecánicas suman a su consabida eficiencia una diversión al volante que muchos desconocen.

Otras de las marcas que merecen mención por su aparición en esta clasificación son Ford y Honda, que ya estuvieron en ella hace un año, mientras que otras como la mencionada Jaguar o Kia debutan. En total han sido 32 motores diferentes los que han sido evaluados durante estos meses para elaborar el ranking que os ofrecemos a continuación, con el vehículo concreto que lo porta en cada caso entre paréntesis.

Los 10 mejores motores de coche para 2018

  1. 150 kW Electric Propulsion System (Chevrolet Bolt EV)
  2. 3.6 l Pentastar DOHC V-6 / PHEV (Chrysler Pacifica Hybrid)
  3. 2.7 l Twin Turbo DOHC V-6 (Ford F-150)
  4. 5.0 l DOHC V-8 (Ford Mustang GT)
  5. 130 kW Fuel Cell / Electric Propulsion System (Honda Clarity)
  6. 2.0 l VTEC Turbocharged DOHC 4-Cil. (Honda Civic Type R)
  7. 3.0 l Turbocharged DOHC V-6 (Infiniti Q50)
  8. 2.0 l Turbocharged DOHC 4-Cil. (Jaguar XF)
  9. 3.3 l Turbocharged DOHC V-6 (Kia Stinger)
  10. 2.5 l Atkinson DOHC 4-Cil./ HEV (Toyota Camry Hybrid)

Lo más visto

Últimas noticias