Okgreen

Descubre los 10 coches con más repercusión en Instagram

Instagram
Un reciente estudio ha desvelado cuáles son los modelos de coches más relevantes en Instagram, con el Mini Cooper a la cabeza.

Instagram es la red social del momento. Sus principales fuertes son la sencillez de uso y la potencia que siempre da el lenguaje de las imágenes. Tanto es así que con el paso del tiempo ha crecido con otras funcionalidades con las que ha sido capaz de llegar al público de todo el mundo. Por ello, aparecer entre sus temas más calientes puede considerarse como un éxito para un producto en cuestión, coches incluidos. A modo de curiosidad, la gente de Holidu GmbH -un motor de búsqueda de alquileres vacacionales-, ha realizado un estudio durante los días 28 y 29 de noviembre para ver cuáles son los modelos de coches con más menciones en Instagram.

Si la tendencia es la que se marcó durante estos dos días, vemos como el Mini Cooper es el modelo con más repercusión, habiendo obtenido durante esos dos días 1.515.803 menciones. Le siguen el Honda Civic y el Ford Mustang, ambos por encima de 1.100.000 menciones, dejando fuera del podio por poco a un clásico deportivo como el Porsche 911.

En la quinta posición aparece el BMW M3, que no es capaz de acercarse a su predecesor, ya que cuenta con 783 mil menciones. La sexta plaza es para el Fiat 500, que aventaja al Beetle en novena posición, por cerca de 200 mil menciones. Sin embargo, Volkswagen está de enhorabuena ya que cuela, aparte del Beetle, al Golf en séptima posición, siendo la única marca que consigue repetir en el Top 10.

Lo que también deja claro este estudio es que los modelos con más tradición reciente se hacen con el poder en Instagram, y es que el Top 10 está constituido en su gran mayoría por modelos que dieron sus primeros pasos en los 60, 70 y 80. Los clásicos nunca mueren, que se suele decir.

Los 10 coches con más repercusión en Instagram

  1. Mini Cooper
  2. Honda Civic
  3. Ford Mustang
  4. Porsche 911
  5. BMW M3
  6. Fiat 500
  7. Volkswagen Golf
  8. Audi R8
  9. Volkswagen Beetle
  10. Mazda 3

Lo más visto

Últimas noticias