Okgreen

Toyota Yaris 2018, sutiles mejoras desde 10.600 euros

Toyota Yaris
El nuevo Toyota Yaris 2018 llega con una serie de interesantes cambios de equipamiento y por un precio de partida de lo más interesante.

La tercera generación del Yaris apenas lleva unos meses con nosotros. Concretamente, desde abril. Sin embargo, Toyota vuelve a hacer gala de su tesón tratando de mejorar su utilitario con la llegada a los concesionarios de la versión 2018, que ofrece una serie de sutiles cambios de equipamiento con los que éste se hace más competitivo en uno de los segmentos más competidos.

La primera de las novedades que trae el Toyota Yaris 2018 afecta al plano estético. Nos referimos a lo que sucede con las versiones Bi-Tono, donde desde ahora lucirá en el techo una antena del tipo aleta de tiburón que se integra mucho mejor en el diseño del vehículo. Por su parte, los modelos Bi-Tono con carrocería en rojo y negro lucirán a partir de este momento un interior en negro, desechando de esta forma la combinación negro-rojo vigente hasta ahora.

Otra de las novedades estéticas que podremos ver en el Toyota Yaris 2018 llega con las llantas de las versiones City, que ahora tienen exactamente el mismo diseño que las de las variantes Active, a la que se suma el color exterior Gris Manhattan, disponible tanto en tono completo como en opción Bi-Tono con techo negro.

Todos estos cambios se unen a aquellos que conocemos desde el desembarco de la tercera generación del Yaris, cuya principal novedad mecánica llegó en forma del motor de gasolina de 1,5 litros y 111 CV. La variante Yaris 70 completa la oferta del utilitario japonés en cuanto a propulsores de gasolina. No obstante, la gran estrella de la gama continúa siendo el Yaris Hybrid, que con un 60% del total de las ventas confirma una vez más el éxito de la tecnología híbrida del fabricante nipón.

Esta gama 2018 del Toyota Yaris ya se encuentra disponible en todos los concesionarios que tiene la marca en nuestro país, siendo el precio de partida de 10.600 euros, o bien de 120 euros al mes con Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

Lo más visto

Últimas noticias