Okgreen

El nuevo BMW i3, así como su versión deportiva, ya tienen precio en España

BMW i3
BMW ha anunciado los precios para España del nuevo i3, que gracias a su batería puede llegar a recorrer 300 kilómetros entre cargas.

El BMW i3 continúa haciéndose hueco en el mercado, donde hace tiempo ya que está más que consolidado como uno de los vehículos eléctricos de más éxito. Éste no hará otra cosa que crecer con la renovación del modelo, que ofrece ahora una serie de sutiles cambios estéticos -nuevos colores incluidos- y una nueva batería que aumenta la autonomía del mismo. Y todo ello sin dejar de lado que también se pone a la venta una versión, el i3s, de corte más deportivo.

La batería del coche, ahora de 94 Ah, permite al BMW i3 recorrer hasta 300 kilómetros según el ciclo de pruebas NEDC, suficiente para completar los trayectos diarios sin estrés en la ciudad. Sin embargo, para quienes todavía necesitan ampliar el rango de actuación, el BMW i3 puede pedirse de forma opcional con un pequeño motor de combustión que actúa como generador y extensor de autonomía, si bien el motor eléctrico siempre es el encargado de mover las ruedas. Se trata, como hasta ahora BMW i3 REX.

Junto al renovado diseño del nuevo BMW i3, se añade una nueva versión con aspiraciones deportivas, el nuevo BMW i3s. El motor eleva su potencia de 170 hasta 184 CV, y gracias a sus neumáticos más anchos (175/55 R20 delante; 195/50 R20 detrás) el coche es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 6,9 segundos, una cifra digna de coches compactos de alto rendimiento, y 0,4 segundos más rápido que el BMW i3 convencional.

El ciclo homologado NEDC establece que el BMW i3s puede recorrer hasta 280 kilómetros con una sola carga gracias a la batería de 94 Ah. Si no te parecen suficientes, una vez más la variante de autonomía extendida REX está disponible.

Los precios del nuevo BMW i3, ayudas aparte, parten de 38.200 euros para la variante convencional y de 42.900 para la REX, mientras que el i3s comienza en 41.850 euros en el caso de la variante 100% eléctrica y de 46.550 si hablamos de la REX.

Lo más visto

Últimas noticias