Okgreen

Los nuevos BMW M5 y M5 First Edition ya tienen precio para España

BMW M5
El nuevo BMW M5, con su motor V8 de 600 CV y su sistema de tracción total, llegará a los concesionarios españoles el próximo mes de marzo.

La llegada del nuevo BMW M5, así como su versión de lanzamiento conocida como First Edition, ha sido uno de los acontecimientos más destacados del mundo del motor durante esta última parte del año 2017. Sabíamos casi todo sobre ellos, pero no el precio. Pues bien, la marca alemana ya ha descubierto el secreto y no, no serán vehículos aptos para todos los públicos. Más bien todo lo contrario. El BMW M5 convencional partirá de 136.600 euros, mientras que la variante First Edition lo hará desde 158.845.

Recordemos que con el BMW M5 estamos ante una berlina de alto rendimiento que llega con la firme intención de marcar nuevos estándares en términos de precisión y dinámica de conducción gracias a la tracción M xDrive, una solución que adopta por primera vez un BMW M.

BMW M5 First Edition
El nuevo BMW M5 First Edition rozará los 160.000 euros en España.

Esta sexta generación del BMW M5 ofrece además una serie de datos de impresión, que se traducirán a la carretera en unas sensaciones de auténtico infarto. Por ejemplo, podremos sentir todo el poderío de su potente propulsor V8 de 4,4 litros y 600 CV de potencia, con el que el coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente. Si te parece poco, siempre puedes optar por incluir como opción el M Driver´s Package, que eleva esta cifra hasta 305 km/h.

Gracias a la reducción de peso aplicada en suspensión y techo de carbono entre otros, el nuevo BMW M5, a pesar de contar con tracción M xDrive, es más ligero que su predecesor. Además, puede contar con todos los sistemas inteligentes conocidos ya de la última generación del BMW Serie 5.

El pistoletazo de salida en las líneas de producción de Dingolfing se ha dado ya, si bien las primeras unidades del M5 no se esperan en los concesionarios hasta el mes de marzo de 2018. ¡Aún tienes algo de tiempo para ahorrar!

Lo más visto

Últimas noticias