Okgreen

Bentley Continental GT First Edition, extra de exclusividad para los clientes más rápidos

Bentley Continental GT First Edition
El nuevo Bentley Continental GT First Edition se presenta con un extra de exclusividad en todos los sentidos que será muy bien recibido por todos aquellos que aspiren a guardarlo en su garaje.

Después de quince largos años en liza, el Bentley Continental GT se ha renovado con la llegada de una segunda generación que solamente ha provocado elogios. Tanto es así, que la firma británica ha decidido presentar este nuevo vehículo por todo lo alto con una edición especial reservada para los compradores más rápidos. Su receta no es otra que la de aportar un extra de exclusividad en todos los sentidos, algo por otra parte muy valorado para el cliente tipo de este vehículo.

De esta manera llega el nuevo Bentley Continental GT First Edition, que cuenta con diversos elementos distintivos como por ejemplo la bandera británica con el número 1 grabado en el interior, un logotipo que podremos ver tanto en la carrocería como en el interior. También en el habitáculo aparecen otros puntos de interés como por ejemplo una pantalla central rotativa en la que podremos ver una estampa de lo más clásica con tres relojes analógicos o bien otra más acorde con los tiempos que corren con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas.

Bentley Continental GT First Edition
El nuevo Bentley Continental GT First Edition equipa el mismo motor de 635 CV que el modelo original.

Otros detalles de calidad que luce el interior del Bentley Continental GT First Edition son unos asientos forrados de una tapicería de cuero especial llamada ‘diamond in diamond’, que además cuentan con la leyenda ‘First Edition’ bordada en los reposacabezas. A esto hay que sumar una iluminación cuidadosamente estudiada para crear un ambiente a la altura del vehículo que se conduce y diversas inserciones de madera, la cual puede ser hasta de cuatro tipos. También conviene destacar el pack Mulliner que se incluye, que está formado por unos pedales de aluminio perforado, unas enormes llantas de 22 pulgadas de tamaño y un sistema Bang & Olufsen con 1.500 W de potencia y 16 altavoces, que si no te parece suficiente puedes sustituir por otro de la marca Naim con 2.000 W y 18 altavoces.

Donde no encontramos cambio alguno -ni falta que hace- es en el motor de este impresionante Bentley Continental GT First Edition, de tal manera que nos encontraremos con el conocido W12 turboalimentado de 635 CV y 900 Nm, cuya capacidad queda fuera de toda duda al anunciar una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, además de una velocidad punta de 333 km/h. Con las 2,25 toneladas que pesa el coche, podrás deducir que el consumo de carburante no va a ser precisamente pequeño. Pero no, nosotros no vemos especialmente preocupados por ello a los futuros poseedores de este coche, cuyo precio rondará los 300.000 euros.

Lo más visto

Últimas noticias