Polestar

Volvo y Polestar celebran su triunfo en el WTCC con dos espectaculares ediciones especiales

Volvo S60 World Champion Edition
Volvo celebra su triunfo junto a Polestar en el WTCC -Campeonato del Mundo de Turismos- con el lanzamiento de dos ediciones especiales para los modelos S60 y V60.

Puede que el Campeonato del Mundo de Turismos, el WTCC, no pase por el mejor momento de su historia, pero un triunfo en una competición así siempre merece la pena celebrarla. Y eso es precisamente lo que van a hacer Volvo y Polestar, que este año se han hecho con el cetro tanto en el campeonato de constructores como en el de pilotos. Por ello, la marca sueca anuncia el lanzamiento de sendas ediciones especiales de los modelos S60 y V60, que con la denominación Polestar World Champion Edition se convierten en unidades de lo más interesantes.

Estos nuevos Volvo S60 y V60 Polestar Performance World Champion Edition estarán disponible con todos los motores -D4, D5, T5 y T6-, incluyendo además todas las mejoras ofrecidas por el programa Polestar Performance Parts. De esta manera, tanto la versión berlina como la familiar de la Serie 60 de Volvo contarán ahora con unas llantas de aleación de 19 pulgadas, que alojarán unos neumáticos de alto rendimiento, así como con un sistema de escape de acero inoxidable y un filtro del aire deportivo. Y todo ello sin dejarnos otros puntos de interés como la presencia de una amortiguación más deportivo, algunos detalles estéticos tanto en el exterior como en el interior que aportan más picante al conjunto y una optimización mecánica que aumenta 10 CV y 50 Nm de par lo ofrecido por las mecánicas.

Christian Samson, Responsable de Producto y Desarrollo de Polestar, nos ha contado lo siguiente acerca de estas ediciones especiales, que ya se encuentran a la venta: “Los ingenieros de Polestar y Cyan Racing han trabajado en colaboración para desarrollar la ingeniería de los coches de carretera Polestar durante muchos años. Por lo tanto, es apropiado que celebremos el notable logro de asegurar nuestro primer Campeonato Mundial al equipar más rendimiento a los vehículos que han sido una pieza fundamental esta temporada. Con las ediciones Volvo S60 y V60 Polestar Performance World Champion, hemos creado una pieza de la historia accesible para muchos propietarios de Volvo”.

Lo más visto

Últimas noticias