Okgreen

Range Rover SVAutobiography, lujo elevado al cuadrado

Range Rover SVAutobiography
El nuevo Range Rover SVAutobiography se presenta en Los Ángeles cargado de lujo y con un motor V8 que alcanza la friolera de 565 CV.

El segmento de los SUV tiene cada vez más y más popularidad, y ello incluye también, por supuesto, a las marcas ‘premium’. Muchas de ellas tratan de dar un paso más allá ofreciendo productos donde el lujo y el confort del conductor se eleven a un nuevo nivel, sin dejar de lado las prestaciones. Una nueva prueba de ello es el Range Rover SVAutobiography, una de las estrellas del reciente Salón de Los Ángeles.

La conocida figura del todocamino de Land Rover encierra en esta versión una serie de soluciones que solamente los coches de más altos vuelos pueden ofrecer. Por ejemplo, en los asientos traseros nos sentiremos casi mejor que en casa, gracias a la gran amplitud existente para las piernas -se supera el metro en esta cota-, una inclinación de cuarenta grados, ajuste de posición con 22 opciones diferentes y funciones de calefacción y masaje. Otros lujos los encontraremos en una parte central que, además de contar con una pequeña nevera, ofrece dos pantallas de 10 pulgadas en la que los ocupantes podrán disfrutar de diversos entretenimientos. También se ha instalado un sistema de cierre de puertas automático, con lo que los más olvidadizos podrán estar a salvo de disgustos.

Range Rover SVAutobiography
Los pasajeros de la zaga del Range Rover SVAutobiography disfrutarán de más de un metro de espacio para sus piernas.

Otro de los puntos clave de este nuevo Range Rover SVAutobiography, que se basa en el modelo estándar de batalla larga, lo tenemos en el motor. Como no puede ser de otra forma, un vehículo de este calado tiene que estar empujado por un buen número de caballos. De esta manera, bajo el capó aparece un V8 de 5 litros sobrealimentado que para la ocasión entrega la friolera de 565 CV. Todos ellos llegan a ambos trenes gracias al buen hacer de una caja de cambios automática de ocho velocidades. Tampoco hay que dejar de comentar las prestaciones, como por ejemplo una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos, una cifra muy a tener en cuenta para un vehículo de las dimensiones de éste.

El nuevo Range Rover SVAutobiography llegará a los concesionarios a principios de 2018, si bien solamente podemos adelantaros el precio que tendrá en el mercado americano. Es de 207.900 dólares, lo que al cambio suponen aproximadamente 175.500 euros. ¡Nadie dijo que fuera a ser asequible!

Lo más visto

Últimas noticias