Okgreen

Los nuevos Maserati Levante, Ghibli y Quattroporte Nerissimo, presentados en Los Ángeles

Maserati Los Angeles
Maserati ha llevado toda su renovada gama al Salón de Los Ángeles, destacando la nueva edición Nerissimo de los Levante, Ghibli y Quattroporte.

El Salón de Los Ángeles ha sido el escenario elegido por Maserati para presentar de forma oficial la edición Nerissimo, que por primera vez estará disponible en el Levante, además de en su berlina deportiva Ghibli y en el buque insignia de la marca, el Quattroporte.

El paquete Nerissimo, según Maserati, busca personificar la emoción de la noche urbana, realzando a la vez la deportividad estética de los tres modelos. Destacan todos ellos en su exterior por la presencia de la pintura de color Nero de la carrocería, que se combina con un acabado Black Chrome que se deja ver en la moldura superior del bisel, los detalles del maletero, las salidas de aire laterales, la parrilla delantera y los logotipos de Maserati de los pilares traseros. También son de color negro los logotipos del modelo y de la versión en la parte trasera del vehículo. Y todo ello sin dejar de lado los bordes de las ventanillas, los tubos de escape y las barras verticales de la parrilla. Además se ofrecen dos pinturas adicionales, en color Nero Ribelle y Grigio Maratea, para el Ghibli y el Quattroporte en combinación con el Pack Exterior en Fibra de Carbono.

Maserati Quattroporte Nerissimo
El Quattroporte Nerissimo ha sido una de las presencias más destacadas en el stand de Maserati en Los Ángeles.

La gama Maserati, presente al completo en Los Ángeles

La presentación de la edición Nerissimo no ha sido lo único que ha ocupado el stand de Maserati en Los Ángeles. Allí se ha podido ver toda la gama de la marca italiana, cuyos cinco modelos han recibido mejoras recientemente.
Las actualizaciones del Ghibli y del Levante incluyen los acabados GranLusso y GranSport, que ya habían sido introducidos en la gama del Quattroporte. El GranSport ha sido concebido para satisfacer las demandas de una mayor deportividad en el segmento de las berlinas executive, mientras que el sofisticado y lujoso interior GranLusso combina una selección de seda de Ermenegildo Zegna y tapicería de cuero Premium, incluyendo molduras de madera y volante en cuero.

Para 2018, tanto los Ghibli como los Quattroporte incluirán faros adaptativos full LED con luz de carretera “Glare Free” para evitar los destellos. Una mejora desarrollada para el Ghibli con tecnología Matrix en colaboración con Magneti Marelli Automotive Lighting, y con tecnología L-shape para el Quattroporte. Las dos berlinas de Maserati también pueden equiparse con un mejorado motor V6 de 3 litros con 430CV, que incluye el nuevo sistema Integrated Vehicle Control (IVC), desarrollado por Bosch en colaboración con Maserati para mejorar el rendimiento del vehículo.

Por su parte, los GranTurismo y GranCabrio disponen de un elegante rediseño en la versión MY18. Ofrecen un mejor rendimiento aerodinámico y un interior más moderno con una nueva interfaz para el conductor y un sistema de infoentretenimiento de última generación.

La gama Maserati MY18 incluye también la dirección asistida eléctrica (EPS), lo que permite incorporar nuevos sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) con funciones activas. El EPS ha reemplazado la dirección asistida hidráulica en las berlinas de Maserati y en el Levante, proporcionando una mejor maniobrabilidad y comodidad, y todo ello sin perjudicar un ápice la sensación de conducción dinámica característica de uno de los modelos italianos.

Lo más visto

Últimas noticias