Okgreen

FordPass, la nueva aplicación que mejorará el día a día de los conductores (y no solo de Ford)

Ver vídeo

Las nuevas tecnologías facilitan nuestra vida en todos los sentidos. En Ford lo saben, y por ello han desarrollado la nueva aplicación FordPass, disponible tanto para los usuarios de iOS como los de Android. Es totalmente gratuita y nace con el propósito de facilitar situaciones a las que se enfrentan los conductores de manera habitual, tales como evitar atascos, buscar plazas de estacionamiento o encontrar el combustible más barato para repostar en nuestra ruta. La aplicación no es exclusiva para modelos Ford, pero sí serán los usuarios de vehículos de la marca quienes podrán obtener mayor rendimiento de ella.

Las funcionalidades actuales de FordPass

  • Mi Concesionario: Al elegir concesionario favorito, los usuarios podrán ver los horarios de apertura y formas de contacto de manera rápida y fácil.
  • Mis vehículos: Esta característica permite a los usuarios almacenar información importante sobre su vehículo Ford, desde su estado y detalles de garantía hasta el estado del tráfico en directo (si tiene un vehículo equipado con SYNC 3). Para añadir su vehículo, tan solo tienen que introducir su Número de Identificación de Vehículo (VIN).
  • Destinos: Esta funcionalidad permitirá buscar distintos puntos de interés, tales como cafeterías, restaurantes o incluso cajeros automáticos y enviar automáticamente dichos destinos al Navegador de tu vehículo equipado con SYNC 3 y AppLink.
  • Parking: Permite encontrar fácilmente la mejor plaza de estacionamiento al mejor precio. Podrás ver también su disponibilidad, horarios y calificaciones.
  • Combustible: Podrás buscar tu gasolinera idónea por precio o cercanía, pudiendo filtrar adicionalmente por marca o tipo de combustible (estará disponible a finales de octubre).
  • Asistentes FordPass: Un servicio exclusivo de FordPass consistente en una atención personalizada a los usuarios FordPass.
  • Beneficios: Los usuarios pueden obtener beneficios y recompensas por formar parte de la comunidad FordPass.

FordPass cuenta también con servicios complementarios como un centro de mensajería, que permite al usuario estar fácilmente al día de noticias, mensajes y notificaciones, así como los Beneficios, en los que los usuarios podrán disfrutar de una serie de recompensas por formar pare de la comunidad FordPass.

Otros servicios disponibles en FordPass para usuarios de vehículos equipados con el sistema de conectividad SYNC 3 son un sistema que ofrece actualizaciones de tráfico en tiempo real y un sistema de monitorización del estado del vehículo que permite planificar de manera más eficiente las paradas de repostaje en ruta, así como organizar de manera más eficiente las revisiones periódicas del vehículo.

Recordamos que FordPass es una aplicación abierta que irá incorporando paulatinamente nuevas e interesantes funcionalidades. Así pues, a lo largo de los próximos meses, está previsto que se vaya añadiendo funcionalidades de control del vehículo tales como arranque en remoto y key sharing, pagos automáticos, y servicios de postventa y Ford Credit.

Lo más visto

Últimas noticias