Okgreen

Descubre los modelos de Audi elegidos por los jugadores del FC Barcelona para esta temporada

Audi FC Barcelona
Los jugadores del F.C. Barcelona, con Leo Messi a la cabeza, han elegido los que serán sus modelos de Audi para esta temporada.

Si hace unos días fueron los jugadores del Real Madrid los que recibieron sus modelos de Audi para esta temporada, ahora ha sido el turno de sus rivales del F.C. Barcelona. El acto de entrega ha tenido lugar en el circuito de Montmeló, y estuvo presidido por Guillermo Fadda, Director de Audi España, y por Jordi Cardoner, Vicepresidente Primero del conjunto culé. Tras el habitual intercambio de regalos entre los dirigentes de ambas entidades, la primera plantilla y el entrenador del F.C. Barcelona recibieron sus nuevos vehículos.

Algunas de las caras nuevas del equipo azulgrana, como Nelson Semedo, Paulinho o el propio entrenador, Ernesto Valverde, disfrutarán de las ventajas de la tecnología híbrida enchufable de Audi conduciendo esta temporada un Audi Q7 e-tron. El SUV de la marca de los cuatro aros sigue siendo el modelo más solicitado, tal y como sucedió hace unos días en la capital de España. Por su versión 3.0 TDI quattro tiptronic con acabado sport se decantaron, entre otros, Iván Rakitic, Jordi Alba o Denis Suárez. Por su parte, el capitán del equipo Andrés Iniesta podrá comprobar al volante del Audi SQ7, el SUV diesel más potente del mercado, que eficiencia, deportividad y versatilidad también pueden ir de la mano.

La gama RS de Audi también ha tenido un protagonismo especial, y es que tres de los jugadores más destacados del Barça, como son Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué, han coincidido esta temporada al elegir un RS 6 Avant performance con motor V8 4.0 TFSI de 605 CV, mientras que Sergio Busquets será el jugador del equipo que conducirá el Audi más potente, un R8 V10 plus con 610 CV. Otro modelo de la familia RS muy solicitado es el nuevo Audi RS 3 Sportback, que ha sido el modelo elegido por cinco jugadores de la plantilla, entre ellos el recién llegado Dembélé, Paco Alcácer o el defensa central Umtiti.

Lo más visto

Últimas noticias