Okgreen

Peugeot ficha a la cantante Edurne como nueva embajadora

Edurne Peugeot
Edurne se une al elenco de embajadores de Peugeot, entre los que ya encontramos a los tenistas David Ferrer o Pablo Carreño, además de a Carlos Sainz.

Una de las mujeres más deseadas de nuestro país, la cantante Edurne, se convierte desde este preciso instante en embajadora de Peugeot España, uniéndose a otras caras conocias caras como las de María León David Ferrer, Pablo Carreño, Fernando Verdasco o Carlos Sainz.

Las labores de Edurne como embajadora de Peugeot darán comienzo con la entrada del nuevo año, que contemplará además el lanzamiento de un modelo acorde con la imagen elegante de la artista, el nuevo 508. Edurne se sumará a diferentes eventos que Peugeot tiene previstos en 2018 y dinamizará la marca a través de sus redes sociales. Para ello, Peugeot ha cedido a la cantante una unidad del 5008 GT Line que ha sido personalizada por la artista siguiendo sus gustos y necesidades para su día a día.

El resto de embajadores de Peugeot, renovados

El nombramiento de Edurne se suma a las renovaciones del resto de embajadores que la compañía automovilística posee en España, y entre las que se encuentra también María León, actual embajadora del 2008, que durante este año 2017 ha organizado varios viajes de prensa para la marca, así como una actividad constante desde sus redes sociales reflejando sus viajes más destacados.

Además, Peugeot España ha renovado también a sus embajadores tenísticos David Ferrer, Pablo Carreño y Fernando Verdasco, tres de los jugadores más populares y exitosos del panorama nacional e internacional. Todos ellos, según la marca, reúnen valores tales como el afán de superación, el rigor en su trabajo o la búsqueda de la perfección constante. Los tres estarán ligados al menos un año más a la marca del león.

Por último, el mayor emblema de la marca dentro del mundo del motor y de los rallys, Carlos Sainz, también seguirá ligado a Peugeot después del Dakar 2018. El mítico piloto madrileño preparará a los nuevos pilotos de las diferentes escuderías de competición de la marca gala y tendrá un papel destacado como consejero.

Lo más visto

Últimas noticias