Okgreen

BMW desvela el precio del impresionante M3 CS

BMW M3 CS
El nuevo BMW M3 CS continúa con la tradición deportiva de la marca alemana con un modelo que ha hecho historia desde hace ya mucho tiempo.

Si logras hacerte con una de las diez unidades que llegarán a España, contarás con uno de los coches más exclusivos e impresionantes del país. Hablamos del BMW M3 CS, una versión especial vitaminada del mito deportivo alemán de la que además ya sabemos el precio. En nuestro mercado tendrás que desembolsar la friolera de 129.600 euros si lo quieres.

¿Merece la pena una cifra así? Si la tienes, por su puesto, y es que a cambio tendrás a tu disposición un deportivo de los de verdad, de esos que emocionan. Culpa de ello la tienen varios factores, como por ejemplo la utilización de CFRP (polímero reforzadoc on fibra de carbono) en piezas clave como el splitter delantero -de nueva geometría-, el capó (herencia del BMW M4 GTS) o el alerón trasero de nuevo diseño.

El sistema de escape se ha modificado acorde a las nuevas exigencias de esta exclusiva edición limitada en todo el mundo y el difusor trasero es, también, de CFRP. Las llantas forjadas, inspiradas en el DTM, son de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás, pudiendo equipar dos tipos de neumáticos en función del tipo de uso del vehículo: enfoque de circuito o deportivo con enfoque al uso diario.

BMW M3 CS
El nuevo BMW M3 CS contará con unas llantas de 19 pulgadas en el tren delantero y 20 en el trasero.

Para la carrocería podremos elegir entre cinco colores diferentes, como son el Alpine White (sólido), el Black Sapphire (metalizado), el Frozen Dark Blue II (BMW Individual), el San Marino Blue metalizado (BMW Individual) y el exclusivo color del modelo, Lime Rock Grey (BMW Individual).

En cuanto al motor, tenemos el mismo que en el M3 convencional, aunque una nueva vuelta de tuerca dada por los ingenieros alemanes eleva las cifras de potencia y par hasta 460 CV y 600 Nm respectivamente.

También tenemos que hablar acerca del interior del coche, donde el revestimiento de las puertas interiores conserva la estética y tiradores convencionales pero no renuncia al peso aligerado adaptado para esta versión especial del BMW M3. Gracias a ello, el equipo de sonido de serie es Harman/Kardon de alta calidad. La consola central, a su vez, también ha sido aligerada en peso y estética, con revestimiento en Alcántara en las molduras. Los asientos tienen una estética propia de cuero Merino bicolor Silverstone/Black.

El equipamiento de serie de este nuevo BMW M3 CS es de lo más completo, incluyendo elementos como el Cambio de doble embrague M con Drivelogic, freno M de carburo de silicio reforzado con fibra de carbono, servotronic, modos de conducción M Drive, cámara para marcha atrás, espejo retrovisor interior y espejos retrovisores exteriores con ajuste automático anti-deslumbramiento, asientos eléctricos y calefacción de los asientos delanteros, control de distancia de aparcamiento (PDC), sensor de lluvia, control de crucero con función de frenado, faros de LED autoadaptables, faros traseros oscurecidos Shadow Line, sistema de Navegación Professional, Head-Up Display, dispositivo manos libres con interfaz USB, cuadro de instrumentos con contenido ampliado, M Driver´s Package con velocidad máxima aumentada hasta los 280 km/h, paquete de servicios BMW ConnectedDrive, Speed Limit Info, el mencionado sistema de sonido Harman/Kardon y acristalamiento de protección solar.

Lo más visto

Últimas noticias