Okgreen

Desvelamos los Audi elegidos por los jugadores del Real Madrid para la temporada 2017/2018

Audi
Los jugadores del Real Madrid han recibido un año más sus 'coches de empresa', siendo los SUVs de la marca alemana los más solicitados. ¿Cristiano Ronaldo? Él se queda con el RS 7 de 605 CV.

Como viene siendo habitual desde que Audi es patrocinador oficial del Real Madrid, ha tenido lugar el acto de entrega de los vehículos que los jugadores de la primera plantilla del equipo de fútbol conducirán durante este año. El acto ha estado presidido por Guillermo Fadda, Director de Audi España, Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, y Francisco Pérez Botello, Presidente de Volkswagen Group España Distribución.

Una temporada más, el Q7 ha vuelto a ser protagonista, al convertirse en el modelo más solicitado por los jugadores. La versión 3.0 TDI quattro tiptronic y con acabado Sport ha sido elegida, entre otros, por Bale, Isco, Casemiro, Kovacic, Carvajal o Ceballos. Por su parte, tanto Theo Hernández como Marcos Llorente conducirán la versión híbrida enchufable, el Q7 e-tron. También Toni Kroos y Kiko Casilla se han decantado por los SUV de Audi, en este caso combinando versatilidad y deportividad, ya que el centrocampista alemán se desplazará esta temporada en un SQ5, mientras que el guardameta ha elegido un SQ7.

Audi
La primera plantilla del Real Madrid acudió al completo al acto de entrega de sus nuevos vehículos Audi.

El entrenador del primer equipo, Zinedine Zidane, así como Marcelo y Varane, se han inclinado por el RS 6 Avant performance, mezclando las necesidades familiares con altas dosis de dinamismo. Por su parte, Cristiano Ronaldo y Keylor Navas también experimentarán día a día la potencia del poderoso motor 4.0 TFSI de 605 CV, pero en este caso en el formato que propone la carrocería del Audi RS 7 Sportback performance.

Lucas Vázquez y Karim Benzema se suman a los jugadores que esta temporada conducirán un Audi de la familia RS, al elegir ambos el nuevo Audi RS 5 Coupé, mientras que el capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, conducirá un R8 Spyder 5.2 FSI quattro tiptronic de 540 CV.

Lo más visto

Últimas noticias