Okgreen

Nissan Juke GT Sport PlayStation, una edición especial con premio

Nissan Juke GT Sport PlayStation
El nuevo Nissan Juke GT Sport PlayStation llega al mercado con una unidad de la famosa videoconsola de Sony bajo el brazo.

El lanzamiento del videojuego Gran Turismo Sport para PlayStation 4 está trayendo muchas alegrías. Lo que no sabíamos es que una de ellas iba a ser el lanzamiento de una edición especial limitada a 500 unidades del Juke de Nissan. Se llama, como no podía ser de otra forma, Nissan Juke GT Sport PlayStation y combina lo mejor del crossover deportivo de Nissan con el espíritu de la saga Gran Turismo.

Este nuevo Nissan Juke GT Sport PlayStation incorpora un paquete de accesorios exclusivos que resaltan el carácter deportivo del Juke, haciendo además un guiño al mundo Gran Turismo. El vehículo se basa en la variante DIG-T 115 CV N-Connecta con personalización exterior negra y llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro Tokyo, a la que se le añade el pack GT Sport Playstation que da nombre a la versión especial. Además, los usuarios podrán elegir entre los dos colores disponibles para la carrocería, como son el azul ultramar y el blanco perlado.

En lo que al equipamiento disponible de serie, este nuevo Nissan Juke GT Sport PlayStation incluye además de todo lo dicho una placa exterior trasera GT Sport, una placa interior numerada, alfombras personalizadas GT Sport, premium box y llavero numerado, protector de entrada GT Sport, reposabrazos delantero y aleta de tiburón, decoración exterior especial en techo, capó y laterales del vehículo y, como colofón, una consola PlayStation 4 de 500 GB con el videojuego Gran Turismo Sport incluido.

Nissan Juke GT Sport PlayStation
Será 500 unidades las que se fabriquen de este nuevo Nissan Juke GT Sport PlayStation.

500 unidades del Juke GT Sport PlayStation a la venta… ¿o quizás 499?

Hemos dicho que serán 500 unidades las que se vendan de este Nissan Juke tan especial, pero deberíamos decir más bien 499. La que falta queda reservada para el ganador de la Liga Oficial PlayStation, y es que a partir del próximo 12 de noviembre arrancará un torneo especial Nissan Juke – Gran Turismo Sport en el que todos los pilotos virtuales de España y Portugal podrán competir de forma online y presencial para hacerse con la victoria final cuyo premio consiste en el propio coche. El campeonato tendrá una fase online en www.ligaplaystation.com, citas presenciales en concesionarios Nissan de Madrid, Barcelona y Lisboa así como una gran final presencial en el evento Gamergy, entre los próximos 15 y 17 de diciembre.

Lo más visto

Últimas noticias