Okgreen

Peugeot Partner Tepee Adventure Edition, una furgoneta para los 7 días de la semana

Peugeot Partner Tepee Adventure Edition
La nueva Peugeot Partner Tepee Adventure Edition llega al mercado por un precio de partida de 13.700 euros.

Trabajo u ocio. ¿Por qué elegir? Desde ahora, Peugeot pone en el mercado la variante Adventure Edition de la Partner Tepee, que desde 13.700 euros se erige en el vehículo perfecto para aquellos que quieran alternar las labores profesionales con el tiempo de ocio.

La nueva serie especial Adventure Edition del Peugeot Partner Tepee se sitúa como la versión con más equipamiento y prestaciones de este modelo. Con rasgos estéticos que la acercan al universo de los SUV, como la suspensión realzada y la protección bajo motor, incorpora las últimas tecnologías en materia de seguridad y ayudas a la conducción. Cuenta, de serie, con cámara de visión trasera, detectores de obstáculos delantero y trasero y un navegador que, además de disponer de cartografía de toda Europa, informa sobre el estado del tráfico y los límites de velocidad.

En el apartado de conectividad, destaca la función Mirror Screen de duplicación de la pantalla del Smartphone, accesible desde la pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas y compatible con los protocolos Apple CarPlay y MirrorLink.

El Peugeot Partner Tepee Adventure Edition pone el acento en el espíritu práctico, que se refleja en elementos como la luneta con opción de apertura en el portón trasero o los retrovisores eléctricos abatibles con sonda de temperatura exterior y en sistemas como el limpiaparabrisas automático, el encendido automático de luces y la función «cornering» en los faros antiniebla.

Su modularidad le convierte en un vehículo ideal para cualquier tipo de uso, tanto profesional, de lunes a viernes, como para el ocio, los fines de semana. Dispone además de 5 plazas independientes, si bien los 3 asientos de la fila trasera son extraíbles y liberan un suelo plano, mientras que su volumen del maletero se sitúa entre los mejores de su categoría. Alcanza hasta 1.350 litros con 5 personas a bordo y puede llegar hasta los 3.000 litros, con dos personas a bordo y los asientos traseros retirados.

Bajo el capó, cuenta con la garantía de una oferta de motores que destacan por combinar prestaciones, agrado de conducción y eficiencia. En gasolina, se puede optar por el 1.2 PureTech 110, mientras que, en diésel, el 1.6 BlueHDi 100 está disponible con caja de cambios manual y caja robotizada de 6 relaciones ETG6. La mecánica 1.6 BlueHDi 120, asociada a una caja manual de 6 velocidades, representa el tope de la gama.

Lo más visto

Últimas noticias