Okgreen

Hyundai anuncia el precio definitivo del nuevo i30 N TCR

Hyundai i30 N TCR
Hyundai ha confirmado un precio de 128.000 euros para su nuevo i30 N TCR, que veremos competir por los circuitos de medio mundo en 2018.

Hyundai se lanza a la conquista de los circuitos de medio mundo de forma definitiva. Y lo hace con el nuevo i30 N TCR, un vehículo del que ya acepta pedidos tras la buena forma que ha mostrado tanto en las TCR International Series como en el TCR Europe Trophy. Para conseguirlo, todos los futuros clientes han de hacer frente a un pago de 128.000 euros al final de la operación, si bien se requiere una señal de 15.000 en el momento de la reserva como garantía. Eso sí, los más rápidos tendrán premio, ya que los primeros clientes que realicen el pedido podrán aprovecharse de un descuento especial gracias al cual el precio de salida es de 124.000 euros.

Además de esto, Hyundai ha confirmado que para todos aquellos que adquieran varias unidades del nuevo i30 N TCR se van a ofrecer descuentos especiales, incluidos los paquetes de recambios de hasta 28.000 euros para los clientes que pidan cuatro vehículos para la campaña 2018. Los primeros que reserven esta unidad tendrán su coche a comienzos de diciembre.

El Hyundai i30 N TCR, que cuenta con un motor de 2 litros turbo de inyección directa asociado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades, proporcionará a los equipos un coche de alta especificación y listo para competir. Aquellos que planeen participar en los campeonatos de larga distancia, donde los diseños de TCR son admitidos, pueden comprar el denominado Endurance Kit, que ha sido desarrollado por Hyundai Motorsport específicamente para las competiciones de resistencia, incluyendo elementos extra como el ABS, luces nocturnas y un acople externo para el reabastecimiento de combustible.

La labor de Hyundai no acaba con la venta de este nuevo i30 N TCR, y es que desde la propia marca nos confirman que su división de Motorsport dará soporte a los equipos de pruebas en su sede de Alzenau, Alemania. Los precios de los repuestos individuales se confirmarán próximamente, antes del lanzamiento.

Lo más visto

Últimas noticias