Okgreen

Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition, de todo menos un juguete

Chevrolet Camaro Hot Whees Edition
El nuevo Chevrolet Camaro Hot Whees Edition llega en forma de edición limitada para homenajear los 50 años de vida del fabricante de juguetes.

Si has sido aficionado al mundo de las cuatro ruedas desde tu más tierna infancia, seguro que tienes a Hot Wheels como una de tus marcas de referencia. Gracias a ella todos hemos podido jugar de pequeños con reproducciones de los coches más impresionantes del mercado. Pues bien, ahora el fabricante de juguetes sube un escalón para tener su propia versión de un coche de verdad, en este caso el Camaro de Chevrolet.

Serán tan solo 2.500 unidades las que se fabriquen del Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition, con lo que además de espectacular, estamos hablando de un coche de lo más exclusivo, que por cierto verá la cara de forma definitiva en el Sema Show de Las Vegas. El cambio principal que se nos ofrece con esta versión es el de poder disfrutar de una carrocería decorada con un color naranja Crush Orange -aunque en las fotos parece rojo- que ve rota su monotonía con la incorporación de dos líneas negras de generosas dimensiones que atraviesan el vehículo. Además contaremos con unas pinzas de freno pintadas en color naranja luces traseras oscurecidas, una parrilla frontal con el logotipo correspondiente, llantas de nada más y nada menos que 20 pulgadas de diámetro y unos distintivos de color negro situados en el lateral.

Chevrolet Camaro Hot Whees Edition
El Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition ofrece la oportunidad perfecta para tener en casa tu vehículo y la reproducción a escala del mismo.

También contaremos con detalles exclusivos en el habitáculo, como es una acertada combinación de los colores negro y naranja por zonas tan importantes como los asientos, los cinturones de seguridad o los paneles laterales. Además, en el interior tendremos varios logotipos de la compañía Hot Wheels.

¿Y por qué lanzar ahora esta edición especial Hot Wheels del Chevrolet Camaro? Porque el fabricante de juguetes cumple la friolera de 50 años, una cifra redonda que se ha querido celebrar de esta manera tan especial. Si estás interesando en este vehículo, debes saber que su coste supera en 5.000 dólares -olvidaos de él en nuestro mercado- el de la versión escogida, y es que estará disponible para las versiones 2LT y 2SS, tanto en las variantes coupé como descapotable.

Lo más visto

Últimas noticias