Okgreen

Porsche desvela el nuevo Macan Turbo Exclusive Performance Edition

Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition
El nuevo Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition ofrece un motor más potente y una imagen de lo más exclusiva.

Exclusividad y potencia. Ésta es la receta que ha aplicado Porsche a la nueva edición especial que lanza del Macan Turbo, y que como no podía ser de otra forma, ha bautizado como Exclusive Performance Edition.

En lo que a su imagen se refiere, el nuevo Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition presenta una serie de peculiaridades que lo hacen perfectamente reconocible desde un primer momento. Por ejemplo, dispondremos de unas llantas de 21 pulgadas de tamaño 911 Turbo Design, dejando claro que estamos ante una de las variantes más deportivas del SUV teutón. También destacan los faros con tecnología LED, así como una carrocería que ofrece una serie de remates pintados en color rojo Carmine Red a modo de contraste. Esta misma tonalidad la encontramos en el interior, rompiendo la estética oscura que proporciona el Alcántara y el cuero negro elegidos para la tapicería.

Si hablamos del motor, tenemos que hacerlo del V6 de 3,6 litros del Porsche Macan Turbo original, si bien los 400 CV de éste pasan a ser 440 gracias a una serie de cambios internos. El par máximo es de 660 Nm, siendo su entrega constante entre las 1.500 y las 4.500 revoluciones por minuto. Todo esto se traduce sobre el asfalto en un aumento tanto de la aceleración como de la velocidad máxima. El primer baremo fija un 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, mejorando en 4 décimas al modelo convencional, mientras que el segundo pasa de 266 a 272 km/h.

Además de todo esto, el nuevo Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition cuenta de serie con un sistema de frenos carbocerámicos cuyos discos son de 390 milímetros, a lo que hay que sumar una suspensión rebajada en 15 milímetros que es compatible con el pack PASM -Porsche Active Suspension Management-, cerrando el círculo un sistema de escape de corte más deportivo.

De momento solamente está confirmado el lanzamiento de esta edición especial del Porsche Macan en Alemania, donde tendrá un precio de 116.091 euros. ¿Llegará a España? Ojalá, porque tiene una pinta…

Lo más visto

Últimas noticias