Okgreen

El Lamborghini Aventador SV más radical llega de la mano de Liberty Walk

Lamborghini Liberty Walk
La estética de este Lamborghini es espectacular.

Si de por sí un deportivo de la talla del Lamborghini Aventador SV no tuviera ya una silueta imponente, acabamos de conocer la preparación efectuada por Liberty Walk sobre la base de uno de los Lamborghini más rápidos de todos los tiempos. ¿Qué te parece su nueva imagen?

El Lamborghini Aventador SV nació hace un par de años en la fábrica de Sant’Agata Bolognese. Su objetivo era superar la potencia y prestaciones de un modelo tan brutal como el Lamborghini Aventador, y el reto culminó con éxito. El potente motor V12 de origen incrementó su rendimiento hasta los 750 CV, para alcanzar un aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y superar los 350 km/h.

En su momento se fabricaron apenas 600 unidades del Lamborghini Aventador SV, que encontraron dueño nada más ponerse a la venta. Ahora, el preparador japonés Liberty Walk nos presenta la modificación realizada sobre una de ellas, donde los cambios estéticos adquieren especial relevancia.

El kit de carrocería, en el que destaca el empleo de la fibra de carbono, ha sido modificado para aumentar la anchura de este deportivo y conferirle así un aspecto todavía más agresivo. Se añaden unas llantas pintadas en azul, que unidas a la tonalidad blanca de su carrocería crean una combinación de lo más especial.

Liberty Walk no ha metido mano a la mecánica V12 de serie, pero si ha introducido lo que ellos denominan un sistema de escape FI (Frequency Intelligent). El resultado es un sonido atronador que hará temblar a cualquiera a su paso.

Lo más visto

Últimas noticias