Okgreen

Ford Mustang Performance Pack Level 2, un extra en todos los sentidos

Ford Mustang
El Ford Mustang recibe el nuevo Performance Pack Level 2, que lo radicaliza en todos los sentidos.

El Ford Mustang 2018 se ha empeñado en enamorarnos del todo. Como si de serie no lo hiciese ya. ¿Cómo? Con el lanzamiento del que se conoce como el Performance Pack Level 2, que eleva el nivel de deportividad del famoso ‘muscle car’ americano. Y ojo, porque los cambios no se refieren solamente al apartado estético.

Lo primero que salta a la vista es una serie de nuevas piezas que otorgan al Mustang una mirada más agresiva, tales como unos paragolpes rediseñados, y unos nuevos spoilers tanto delante como detrás y llantas de corte más radical de 19 pulgadas de tamaño -que, por cierto, alojan unos neumáticos Michelin Sport Cup 305/30-. Todo esto tiene su complemento a nivel dinámico con la instalación de una suspensión específica con amortiguadores MagneRide adaptativos y muelles más rígidos, una dirección asistida más directa y deportiva y una serie de cambios enfocados al ahorro de peso.

Ford Mustang
El interior del Ford Mustang también recibe ciertos retoques gracias al Performance Pack Level 2.

Todos estos cambios que te estamos contando, sobre todo los que tienen que ver con las nuevas piezas de la carrocería, provocan que la carga aerodinámica que es capaz de generar este Ford Mustang dotado del Performance Pack Level 2 aumente en 11 kilogramos. Y es que, según cuentan desde la marca del óvalo, este extra está pensado para que el Mustang sea realmente competitivo a la hora de afrontar virajes.

En términos mecánicos, el Mustang con el Performance Pack Level 2 que ha preparado Ford cuenta con el motor V8 de 5 litros que ya conocemos, aunque para la ocasión la potencia que desarrolla es de 466 CV. Gracias a él, estamos ante un vehículo que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos

Por su parte, en el interior -tal y como puedes ver en la galería de fotos que preside estas líneas-, esta versión del Ford Mustang cuenta con unos asientos deportivos firmados por Recaro, además de con una tapicería especial. El precio de este kit en el mercado americano, donde solamente estará disponible con el cambio manual, será de unos 5.000 dólares. ¿Y en Europa? Aún no sabemos si llegará. ¡Recemos por ello!

Lo más visto

Últimas noticias