Okgreen

Toyota lanza al mercado la nueva versión x-cite del Aygo

Toyota Aygo x-cite
La cuarta edición x-cite del Toyota Aygo llega al mercado con una estética rompedora y un equipamiento de serie a la altura.

La cuarta versión x-cite del Aygo de Toyota ya es una realidad en el mercado español. En esta ocasión, el pequeño urbano de origen japonés cuenta con el color Bi-Tono Rojo, que supone que toda la carrocería vaya pintada en rojo a excepción del techo y los pilares A, que van en color negro. Además se distingue por la X frontal y las molduras laterales en tono negro piano, las llantas de aleación de 15 pulgadas y cinco radios dobles en color negro, y con embellecedor central en rojo, y las carcasas de los espejos retrovisores en negro.

En el habitáculo, este nuevo Toyota Aygo x-cite cuenta con tapicería de piel negra, salpicadero y consola central en color negro y embellecedores de las salidas del sistema de climatización en rojo, además de alfombrillas con ribete en rojo. Entre el equipamiento de serie, contaremos con elementos como las luces diurnas tipo LED, pantalla táctil x-touch de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, volante tapizado en cuero, climatizador manual y faros antiniebla, entre otros.

Esta cuarta edición x-cite del Aygo, que llega tras las de color amarillo, naranja y azul, contará, como es habitual, con el eficiente motor de gasolina VVT-i de 1 litro, 3 cilindros y 69 CV. Éste puede ir asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión manual pilotada ‘x-shift’, cumpliendo la normativa de emisiones Euro 6.

La gama Aygo está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 10.450 euros con carrocería de tres puertas, o a partir de 10.720 euros o 100 euros al mes con Pay per Drive, financiación de pago por uso, con carrocería de cinco puertas. Por su parte, el nuevo Aygo x-cite se comercializa por 12.220 euros o 108 euros al mes con Pay per Drive.

Lo más visto

Últimas noticias