Okgreen

Te descubrimos el nuevo y espectacular coche de Rafa Nadal

Rafa Nadal coche
Rafa Nadal, uno de los mejores deportistas españoles de la historia, celebra su exitoso año 2017 estrenando coche.

Rafa Nadal es uno de esos deportistas que podría encerrar en su casa a los mejores coches del planeta. Sin embargo, su humilde forma de ser le hace no ser tan ostentoso, o al menos no parecerlo. El tenista es, además, un hombre de valores y principios, de ahí que siga ligado a Kia prácticamente desde el comienzo de su carrera. Pues bien, ahora es precisamente la marca coreana la que agasaja a Nadal entregándole la que es su actual joya de la corona. Sí, amigos, el nuevo coche de nuestro tenista es el Kia Stinger.

El acto de entrega del Kia Stinger tuvo lugar en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy en Manacor, donde estuvieron acompañando al tenista Yangseop Gihl, Presidente de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera, Director general de Kia y Ricardo de Diego, Director de Marketing y Comunicación de la marca en España.

Kia Rafa Nadal
Rafa Nadal posa orgulloso junto a su nuevo coche, el Kia Stinger.

En palabras de Emilio Herrera, “Nadal es sin duda el mejor embajador que una marca podría soñar y tenemos el privilegio de haber crecido juntos. Rafa representa valores de constancia, trabajo, humildad y pasión, entre otros. Valores con los que nos sentimos muy identificados, por lo que no podríamos estar más orgullosos de hacerle entrega del nuevo Stinger, sin duda nuestro modelo más espectacular y apasionante”.

El nuevo Kia Stinger estará disponible en España a partir del mes de noviembre. Se trata, tal y como te hemos contado en alguna ocasión, del modelo de producción de más altas prestaciones en la historia de la compañía. Además, llega con la firme intención de recuperar el espíritu de los Gran Turismo clásicos, vehículos potentes, elegantes y capaces de llevar a sus propietarios con velocidad y estilo. El Stinger está disponible con una gama de tres motores: un 2 litros turboalimentado y un poderoso V6 biturbo de 3,3 litros y 370 CV de potencia, ambos de gasolina, a los que se une un turbodiesel de 2,2 litros.

Lo más visto

Últimas noticias