Okgreen

Lexus LC Structural Blue, un paso más en busca de la exclusividad

Lexus LC Structural Blue
El Lexus LC Structural Blue llega al mercado con la intención de ofrecer un vehículo todavía más exclusivo que el original. (Getty)

Si gastarte más de 150.000 euros en un coche no te aporta algo ya suficientemente exclusivo, no te preocupes. Lexus tiene la solución. Y es que la marca japonesa anuncia la llegada de una edición especial de su impresionante LC, que en su momento ya pudimos probar, y que no hace sino potenciar su atractivo más si cabe. El vehículo en cuestión ha sido bautizado como Lexus LC Structural Blue, una denominación que se debe principalmente al color exclusivo que lucirá el coupé en su carrocería.

Por desgracia, en las fotografías no se aprecia como debe, pero os aseguramos que se trata de un color que ha sido creado con una nueva tecnología que permite crear sombras y reflejos únicos. Todo esto se inspira en la naturaleza, concretamente en una mariposa llamada Azul Morpho. No será ésta la única peculiaridad de la edición especial del Lexus LC, que para la ocasión también contará con una serie de piezas en fibra de carbono y con unas llantas de 21 pulgadas de tamaño de diseño exclusivo.

Lexus LC Structural Blue
El color azul de la carrocería del Lexus LC Structural Blue está inspirado en la naturaleza.

Todo esto que te contamos tiene su continuidad en el interior, donde el Lexus LC Structural Blue luce por una combinación de colores bastante llamativa. Por ejemplo, el azul de la carrocería tiene su continuidad en la tapicería de las puertas, el salpicadero, el volante, el reposabrazos central y el pomo del cambio. Éste tiene su contraste con el cuero blanco elegido para los asientos, además de una serie de detalles en naranja que aportan viveza. También disfrutaremos en el habitáculo de elementos como un sofisticado climatizador capaz de purificar el aire del interior, además de un equipo de audio que ofrece hasta 12 altavoces para que los amantes de la música puedan escucharla prácticamente como si estuviesen en un concierto. Obviamente, todos los avances de la marca nipona en lo que a seguridad se refiere también están presentes.

Lexus ha confirmado además que el LC Structural Blue se va a producir en una serie limitada, fabricándose tan solo dos unidades al día para garantizar una calidad por encima de lo común. Queda a elección del cliente el motor que se equipe, pues esta variante del LC podrá contar tanto con la mecánica híbrida como con la de gasolina. Recordemos que la primera, la del LC 500h, combina un motor V6 de gasolina con una parte eléctrica hasta alcanzar los 359 CV, mientras que los más clásicos deben optar por el LC 500, que ofrece un poderoso V8 de 5 litros con 477 CV.

Lo más visto

Últimas noticias