Okgreen

BMW prepara dos nuevas ediciones especiales para sus X5 y X6

BMW
BMW prepara dos nuevas ediciones especiales para sus X5 y X6 que aumentarán más si cabe su atractivo.

El mes de diciembre es el elegido por BMW para lanzar dos nuevas ediciones especiales para sus dos SUVs más grandes, el X5 y el X6, que no harán sino elevar su ya de por sí potente atractivo. En el caso del X5, hablamos de la Special Edition, mientras que el X6 tendrá un toque más deportivo gracias a la M Sport Edition. Cada una con sus peculiaridades, en ambos casos estamos hablando de un extra de equipamiento más que interesante.

En el caso del BMW X5, como decíamos, la marca alemana anuncia la llegada de la Special Edition, que incluye el pack M Sport Dakota. Gracias a éste disfrutaremos de elementos como los asientos calefactables en la parte delantera o la tapicería de cuero con tejido Alcántara, si bien esto último, gracias al departamento BMW Individual, puede ser sustituido por una tapicería en piel Merino que se encuentra disponible en cinco colores diferentes. Además de todo esto tenemos que sumar un tratamiento especial para los vidrios de las ventanillas, entre cuyos beneficios encontramos una protección solar especial. Por su parte, en el interior del vehículo disfrutaremos de todo lo que supone contar con la última evolución de la pantalla multifuncional. A nivel mecánico, este nuevo BMW X5 Special Edition estará disponible en combinación con todos los motores de la gama, salvo con el M50d.

BMW
El BMW X5 recibe un importante extra de equipamiento con la llegada de la nueva Special Edition.

Como decíamos al principio, el BMW X6 M Sport Edition será una opción más deportiva que la del X5, algo que se da gracias a extras tan visuales como la presencia de un color específico para la carrocería, el espectacular azul Long Beach. Por su parte, nos encontraremos con un interior en el que se aporta un toque más ‘racing’ gracias a la presencia de diversos remates en fibra de carbono. También podremos decantarnos como opción por los acabados Carbon Black o Mineral White. Todos estos puntos de interés vienen a sumarse al ya conocido pack M Sport, gracias al cual contaremos de serie con unas espectaculares llantas de 20 pulgadas con diseño de radios dobles. Eso sí, como opción siempre tendremos la posibilidad de equipar unas de 21 pulgadas, todavía más agresivas. Al igual que en el caso del BMW X5 Special Edition, esta versión del X6 estará a la venta con toda la gama mecánica ya conocida, a excepción del M50d.

Lo más visto

Últimas noticias