Okgreen

Mireia Belmonte, nueva embajadora de Hyundai e imagen del Kona

Hyundai Mireia Belmonte
Mireia Belmonte será la nueva embajadora de Hyundai España, prestando además su imagen para promocionar uno de los últimos lanzamientos de la marca, el Kona.

Una buena imagen es probablemente una de las apuestas más seguras cuando se trata de vender algo. Más allá incluso de la propia calidad del producto en sí. Dando por hecho que esto último les sobra a todos y cada uno de los Hyundai actuales, la marca coreana ha decidido ‘fichar’ a una de las deportistas más importantes de la historia de España para promocionar su marca. Se trata de Mireia Belmonte, campeona Olímpica en los JJ.OO. de Rio 2016 y del Mundo en Budapest 2017, así como poseedora de varios records mundiales, que desde ahora será embajadora de Hyundai Motor España.

La llegada de Mireia Belmonte a la familia de Hyundai coincide con el lanzamiento del nuevo SUV compacto de la marca, el Kona, representando valores comunes, como son el carácter, el estilo, la fuerza, el dinamismo y la elegancia.

Tras su nombramiento como embajadora de la firma coreana, Mireia ha dicho que “es un honor ser la nueva embajadora de una marca de éxito como Hyundai, así como la imagen del nuevo Hyundai Kona, un modelo al que le auguro grandes éxitos”. Tan o más entusiasmado por el comienzo de esta relación se ha mostrado Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai, que ha comentado que “al igual que Hyundai es una marca ‘sin límites’, Mireia representa eso mismo dentro de la alta competición”.

Mireia Belmonte nació un 10 de noviembre del año 1990 en Barcelona. Comenzó a nadar con apenas cuatro años por recomendación médica y pronto la natación se convirtió en su gran pasión. Mireia, a sus 27 años, ya ha conseguido todos los honores que se pueden lograr en la natación. Suma 44 medallas en grandes competiciones, entre Juegos Olímpicos, Mundiales y Europeos. Sin duda, una historia de éxito como la que pretende continuar la firma asiática.

Lo más visto

Últimas noticias