Okgreen Citan a declarar al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valencia en calidad de imputado

Fast & Furious: Confirmada la fecha de estreno de la próxima entrega de la saga

Fast and Furious
La novena entrega de Fast & Furious ya ha confirmado su fecha de estreno, que se retrasa un año por la grabación previa de un 'spin-off' con el agente Hobbs como protagonista.

La saga Fast & Furious ya tiene fecha para su continuación. La que será la novena entrega se estrenará en los cines de todo el mundo el día 10 de abril de 2020, un año después de lo que inicialmente estaba previsto. Este retraseo se debe a un ‘spin off’ que en principio va a rodar Dwayne Johnson con su personaje, Hobbs, como protagonista, lo que ha provocado una serie de roces entre los integrantes del equipo. En concreto, Tyrese Gibson ha sido el más crítico con ‘The Rock’, asegurando que todos deberían haber permanecido unidos y no empezar a hacer cada uno la guerra por su cuenta.

Ésta no es la única polémica que envuelve a Fast & Furious 9, y es que según se informa desde diferentes medios, la actriz Michelle Rodríguez habría solicitado a los guionistas un mayor protagonismo para las féminas que, según ella, no se habría dado en todos los films precedentes. “Siempre vemos a los chicos hablando, sabemos lo que están pensando y conocemos sus relaciones, pero puedo contar con una mano cuántas veces las mujeres hablan entre sí en las ocho películas. ¿Quiénes son? ¿Qué hacen? ¿Nos importan?”, ha declarado Rodríguez en The Hollywood Reporter.

Sea como sea, lo que parece inamovible es que aún nos quedan dos años y medio para poder disfrutar de la nueva película, y justo un año más -de no mediar más retrasos- para ver la que se supone que será la historia que cierre de una vez por todas una de las sagas más longevas de la historia del cine. Si no hay cambios, la décima parte se estrenará el 2 de abril de 2021.

Los fans españoles de Fast&Furious, no obstante, podrán calmar su sed de acción con Fast & Furious Live, un espectáculo que recrea las calles subterráneas de Los Ángeles y que llegará a Barcelona los próximos días 23, 24 y 25 de marzo de 2018. No será lo mismo que las películas, pero desde luego promete entretenimiento a raudales.

Lo más visto

Últimas noticias