Okgreen

Batman aparca su tradicional Batmóvil y se decanta por este espectacular prototipo

Mercedes-AMG Vision GT Concept
El nuevo coche de Batman en la película de 'La Liga de la Justicia' será uno de los prototipos más espectaculares que hayamos visto jamás.

Si eres fan de las películas de Batman y además del mundo de las cuatro ruedas, seguro que tienes en mente todos y cada uno de los coches que ha utilizado el súper héroe alado a lo largo de toda la historia. El conocido como Batmóvil ha ido cambiando de forma durante los años, pero manteniendo siempre su cometido, que no es otro que el de ayudar al ‘alter ego’ de Bruce Wayne a impartir justicia.

Dicho esto, os tenemos que contar que la siguiente película en la que aparece Batman traerá una novedad importante en este sentido. El murciélago tendrá a su disposición también un coche de lo más especial, pero que poco o nada tiene que ver con sus predecesores. Se trata del impresionante Mercedes-AMG Vision Gran Turismo, que incialmente fue diseñado para que los más jugones del lugar disfrutasen de él en el videojuego Gran Turismo de PlayStation 4. Lo que no podemos confirmaros hasta que ‘La Liga de la Justicia’ se estrene el próximo 17 de noviembre es si este prototipo será el que haga las veces de Batmóvil o, simplemente, será el que utilice Ben Affleck -repite en el personaje tras encarnarlo en Batman VS Superman- para desplazarse cuando haga de Bruce Wayne.

Mercedes-AMG Vision GT Concept
El impresionante Mercedes-AMG Vision GT Concept será el nuevo coche de Batman en ‘La Liga de la Justicia’.

En cualquier caso, lo que parece totalmente seguro es que la firma de la estrella va a tener un marcado protagonismo en la película, tal y como se puede ver en los diversos trailers que ya circulan por la red. Además del Vision Gran Turismo de Batman, Wonderwoman tendrá a su disposición un Mercedes Clase E Cabrio, más discreto pero no por ello menos interesante. A ambos se unirá un espectacular Mercedes G 500 4×4, si bien todavía no tenemos muy claro el papel que desempeñará.

Sea como fuere, lo que parece claro es que estamos una vez más ante una nueva forma de publicidad encubierta que seguro que ha hecho sonreír a los productores de la película, como también podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que los más puristas en lo que a cine de súper hérores se refiere se estarán tirando de los pelos mientras leen estas líneas. Los nuevos tiempos…

Lo más visto

Últimas noticias