Noticias

Aston Martin da el salto al mar con la espectacular AM37S

Aston Martin AM37S
Aston Martin da el salto al mundo de las lanchas rápidas con la presentación de la espectacular AM37S.
Comentar

Si como la mayoría de nosotros solamente eres aficionado al mundo de los coches, probablemente no tengas ni idea de lo que es el Mónaco Yatch Show. Pero si además te interesa el mundo de las embarcaciones, tendrás buen presente que es un evento que ha celebrado no hace mucho una nueva edición en la que se han exhibido más de un centenar de vehículos acuáticos en un total de 540 expositores. Pues bien, entre ellos estaba Aston Martin, que ha demostrado que además de saber hacer varios de los coches más elegantes del planeta, también es capaz de trasladar toda su buena mano al mundo del mar. Allí hemos conocido la AM37S, que viene a sumarse a otras embarcaciones fabricadas por otras marcas de coches de lujo.

La nueva Aston Martin AM37S es ni más ni menos que una lancha rápida -no podía ser de otra forma, ¿verdad?- con un total de once metros de eslora. Ha sido fabricada en colaboración con Quintessence Yatchs, lo que no ha impedido que el diseño final de la embarcación tenga mucho que ver con los vehículos de los que aquí hablamos de cuando en cuando. Un acierto, desde luego.

Aston Martin AM37S
El interior de la AM37S es fiel reflejo de lo que pone tener un Aston Martin hoy en día.

Otro de los parecidos entre esta embarcación y sus hermanos terrestres son las altas prestaciones que asegura. ¿Por qué? Porque para impulsarse utiliza dos motores fabricados por Mercury Racing que entregan la friolera de 527 CV cada uno. Es decir, en total tendremos a nuestra disposición una potencia de 1.054 CV, una cifra más que suficiente para emocionarnos sobre el líquido elemento.

Además de todo esto que te contamos, la AM37S de Aston Martin dispone de todos los materiales de calidad que te puedas imaginar, como son la tapicería de cuero o los paneles de fibra de carbono. Y todo ello sin olvidarnos, claro está, del apartado tecnológico, que viene reflejado en detalles como una pantalla táctil de 15 pulgadas o algunos gadgets que pueden controlarse desde nuestro smartphone.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias