Okgreen

Peugeot L 750 R Hybrid Vision Gran Turismo, el nuevo rey virtual

Peugeot L 750 R Hybrid Vision Gran Turismo
El nuevo Peugeot L750 R Hybrid Vision Gran Turismo será uno de los vehículos más impresionantes que puedas conducir en Gran Turismo Sport.

El 30 de mayo de 1916, el Peugeot L45 pilotado por Dario Resta se impuso en las míticas 500 Millas de Indianápolis, a una velocidad media de 135 Km/h. Cien años más tarde, en mayo de 2016, para celebrar el centenario de la victoria de Indianápolis, Peugeot y Peugeot Sport presentaban el Peugeot L500 R Hybrid Vision Gran Turismo. Ahora, la marca del león va un paso más allá, y coincidiendo con el lanzamiento del nuevo videojuego Gran Turismo Sport en PlayStation 4, que tendrá lugar el 18 de octubre, se presenta una nueva versión de este automóvil, más elegante y deportivo, el Peugeot L 750 R Hybrid Vision Gran Turismo.

El Peugeot L750 R Hybrid Vision Gran Turismo se ha diseñado teniendo en cuenta las exigencias de la competición automovilística, al incorporar una estructura monocasco de fibra de carbono, lo que ayuda a cumplir la promesa de hacer vivir sensaciones de conducción inéditas a quien lo pilote. Para ello ofrece además un conjunto mecánico híbrido donde el motor térmico desarrolla 580 CV, mientras la parte eléctrica, alimentada por baterías de iones de litio con refrigeración líquida, suma otros 170 CV para alcanzar un máximo de 750. La caja de cambios, surgida de las últimas tecnologías de competición, es secuencial de 7 velocidades, enviando toda la fuerza del propulsor al tren trasero.

Peugeot L750 R Hybrid Vision Gran Turismo
El nuevo Peugeot L750 R Hybrid Vision Gran Turismo cuenta con un poderoso motor híbrido de 750 CV de potencia.

Con su sistema de frenado con doble circuito hidráulico y sus 4 discos ventilados de carbono, sus suspensiones variables que modulan la altura de la carrocería en función de la velocidad y sus ruedas de magnesio forjado, el Peugeot L 750 R Hybrid Vision Gran Turismo se ha diseñado para ser lo más aerodinámico y ligero posible, para ofrecer prestaciones incomparables. Con sus 875 kg, 175 kg menos que esta bestia es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 2,4 segundos.

Ni que decir tiene que este Peugeot L 750 R Hybrid Vision Gran Turismo podrá pilotarse al límite en Gran Turismo Sport, donde además tendremos la oportunidad de conducir la mayoría de los vehículos más espectaculares del mundo en los 17 escenarios y múltiples trazados que ofrece el videojuego.

Lo más visto

Últimas noticias