Okgreen

Jaguar ya admite pedidos del nuevo E-Pace en España

Jaguar E-Pace
Jaguar ya admite los primeros pedidos del E-Pace, un SUV con el que la marca británica pretende pelear de tú a tú con los dominadores del segmento.

El SUV de tamaño medio de Jaguar, el E-Pace, ya puede solicitarse en nuestro mercado, donde tiene un precio que oscila entre los 37.550 euros de la variante más liviana, equipada con un motor diesel y un acabado básico, y los 70.400 de la versión First Edition con motor de gasolina de 300 CV.

Las combinaciones mecánicas de este nuevo Jaguar E-Pace son bastante numerosas, teniendo en común, eso sí, que hablamos siempre de motores Ingenium de cuatro cilindros. En el caso de los diesel aparecen dos variantes de 150 y 180 CV, que se pueden asociar a un cambio manual o automático. Además, podemos contaros que la tracción delantera solamente estará disponible con el motor menos potente y cambio manual. En lo que a los motores de gasolina se refiere, tenemos una variante con doble turbo de 240 CV y otras dos con un sistema tradicional de turboalimentación, con 250 y 300 CV respectivamente. En todos los casos hablamos de mecánicas asociadas a un cambio automático y a un sistema de tracción total.

Jaguar E-Pace
El nuevo Jaguar E-Pace hereda muchos de los rasgos estéticos de su hermano mayor, el F-Pace.

En lo que a la estética se refiere, este Jaguar E-Pace, cuya longitud se va hasta los 4,4 metros, hereda muchos de los rasgos de su hermano mayor, el F-Pace, incluyendo las enormes llantas de 21 pulgadas, que aportan un toque mucho más deportivo. Éste viene dado también en el interior por la presencia de una palanca de cambios tradicional, y no de un sistema de rueda como el de otros modelos de la marca. Además, Jaguar ha puesto todo de su parte para que el confort sea el máximo posible, ofreciendo un gran espacio en cada una de sus cinco plazas y en un maletero que cubica un mínimo de 577 litros.

Como es habitual en los tiempos que corren, el Jaguar E-Pace también destaca por su tecnología y por su conectividad. Por ejemplo, en la consola central tenemos una pantalla táctil de 10,2 pulgadas que se encuentra perfectamente integrada, mientras que el sistema Head-Up Display aumenta sus dimensiones respecto al visto en el F-Pace. Además, si nos hacemos con el pack opcional Connect Pro, tendremos la oportunidad de conectar hasta ocho dispositivos móviles a la red WiFi 4G que ofrece el vehículo, además de disfrutar de otros servicios. También merece la pena el Incontrol Remote, sistema que viene de serie y que permitirá que consultemos datos interesantes como la autonomía desde nuestro propio smartphone o smartwatch, siendo capaces además de realizar otras acciones como desbloquear las puertas o activar el climatizador.

Lo más visto

Últimas noticias