Okgreen

El Fiat 500X se renueva y llega al mercado desde 12.900 euros

Fiat 500X
El Fiat 500X se renueva en todos los aspectos y llega al mercado por un precio de partida de 12.900 euros.

El Fiat 500X se actualiza con una serie de novedades estéticas, tecnológicas y comerciales que desde ya mismo se pueden disfrutar, pues la marca italiana acepta pedidos de este ‘model year’ 2018, cuyo coste inicial es de 12.900 euros.

En lo que a su imagen se refiere, en el nuevo Fiat 500X tendremos disponibles dos nuevos colores para la carrocería, como son el Bronce Donatello y el Verde Alpi Mate, hasta ahora exclusivo de la serie especial S-Design. A estas novedades estéticas se añade una estrategia de comunicación que, mediante nuevas denominaciones comerciales, destaca las dos diferentes almas del Fiat 500X. Por un lado la urbana, llamada «Urban Look» y que está disponible en los equipamientos Pop, Pop Star y Lounge. Por otro, la más crossover, llamada «Cross Look» con las versiones Cross y City Cross.

Fiat 500X
El Fiat 500X se renueva en todos los aspectos.

Además de todo esto tenemos la posibilidad de personalización del modelo, una de sus señas de identidad, que se amplía todavía más con los numerosos y específicos packs opcionales. Adicionalmente, Fiat anuncia que en breve llegarán a nuestro mercado diferentes packs que agrupan los accesorios más adecuados a las necesidades de los diferentes clientes, destacando las características de estilo, conectividad, confort y seguridad del Fiat 500X, además de garantizar un ahorro considerable en la compra de los accesorios individuales.

También tenemos que destacar en el nuevo Fiat 500X el sistema de última generación UconnectTM con pantalla táctil de alta resolución de 7″, con la que se puede integrar el smartphone de cada uno. En particular, el sofisticado dispositivo se caracteriza por interfaz Bluetooth con manos libres, streaming de audio, lector de SMS y reconocimiento de voz, conector auxiliar y puerto USB con la integración del iPod, y mandos en el volante. Como opcionales, se añaden la cámara de estacionamiento trasera y el nuevo sistema integrado de navegación TomTom 3D. El sistema ofrece Apple CarPlay para los usuarios de iPhone, siendo también compatible Android Auto para el resto.

Lo más visto

Últimas noticias