Okgreen

DS propone el regalo más especial para los ciudadanos de Madrid

DS Tiburón
Recorrer todos los rincones históricos de Madrid a bordo del mítico DS Tiburón ahora es posible gracias a la marca francesa.

¿Se acerca el cumpleaños de alguien especial y no sabes qué regalarle? O, simplemente, ¿te apetece tener un detalle con alguna persona en concreto? Pues tanto si vives en Madrid como si te apetece conocer la capital de España a fondo, ahora puedes hacerlo de la forma más especial, y es que DS Automobiles presenta una exclusiva ruta por el Madrid más emblemático, descubriendo rincones y secretos de la ciudad a bordo de un mítico DS Tiburón, el DS 23, uno de los vehículos más especiales de toda la historia.

La ruta es un trayecto de una hora y media en la que se recorrerán alguno de los monumentos y rincones más especiales de la ciudad. La cita comienza en el Hotel AC Santo Mauro donde, dependiendo de la hora de comienzo del tour se podrá disfrutar de un desayuno o aperitivo antes de comenzar. Tras esto, el recorrido transcurrirá por la Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Calle Alcalá/Gran Vía, Plaza de Callao, Plaza de España, Templo de Debod, Teatro Real, Palacio Real, Catedral de la Almudena, Plaza de la Villa, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Calle Alcalá, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Velázquez, finalizando el recorrido de nuevo en el Hotel AC Santo Mauro.

DS Tiburon
El DS Tiburón es uno de los vehículos más famosos de toda la historia.

Un chófer experto en turismo irá desentrañando los secretos y curiosidades de la ciudad y los monumentos por los que transcurre el recorrido, haciendo partícipes a los pasajeros de la historia de la Villa de Madrid a lo largo de los años. Al finalizar, se obsequiará con una botella de Champagne Moët Chandon que servirá como colofón a una exquisita jornada de turismo e historia, no solo madrileña, sino francesa, ya que todos aquellos que decidan regalar también disfrutarán de toda una leyenda del automovilismo galo.

Interesante, ¿verdad? Pues que sepan todos los interesados que al reservar este tour como regalo de navidades, recibirán por correo un voucher personalizado con los detalles de la reserva y del tour. No obstante, se trata de un servicio que estará disponible desde el próximo 1 de noviembre, con un precio de 250 euros para 2 personas.

Lo más visto

Últimas noticias