Okgreen

Nuevo Infiniti Q30 ‘Q Design’, con un equipamiento de serie valorado en 4.000 euros

Infiniti Q30
El nuevo Infiniti Q30 'Q Design' llega al mercado con 4.000 euros de regalo en equipamiento de serie y un motor diesel de 109 CV.

El Infiniti Q30, modelo que ya hemos probado en OKDIARIO y que nos dejó una grata impresión en todos los sentidos, sigue de rabiosa actualidad un año y medio después de llegar al mercado. Y lo hace porque la marca japonesa ha anunciado el lanzamiento de una edición especial llamada ‘Q Design’, que cuesta 25.300 euros y que llega con un equipamiento de serie valorado en 4.000. A nivel mecánico, esta versión del compacto nipón se ofrece con el motor diesel de 1,5 litros y 109 CV ya conocido.

El equipamiento de serie del Infiniti Q30 ‘Q Design’ incluye el sistema Start/Stop, sensores de aparcamiento traseros, sistema de abandono de carril, sistema de alarma ultrasónico, espejo retrovisor sensible a la luz, control de crucero, limitador de velocidad, llantas de 18 pulgadas, faros antiniebla delanteros LED, espejos retrovisores calefactados de ajuste eléctrico con plegado electrónico, sistema de climatización dual con salida de aire trasera, volante multifunción, soporte lumbar para el asiento del conductor, asientos delanteros calefactables, pantalla táctil con sistema de información y entretenimiento (VGA LCD 7″), tecnología Bluetooth con audio streaming y acceso a la agenda telefónica. Además, como opción podemos incluir el sistema de Navegación Infiniti InTouch.

Infiniti cumple 9 años en España

El 1 de octubre de 2008 abrió el primer Centro Infiniti de España, que a la vez lo fue de Europa Occidental, en la ciudad de Madrid. El lanzamiento de la marca en el viejo continente supuso la llegada de un nuevo contendiente en lo que a vehículos ‘premium’ se refiere. Nueve años después, Infiniti España es una marca consolidada en el territorio en el que opera con 17 centros y un volumen de ventas que desde el pasado año 2016 ya superaba las 1.000 unidades, a lo que se suma una previsión para el presente ejercicio de alcanzar las 2.000.

Lo más visto

Últimas noticias