Okgreen

El Ford Mustang se saca la nacionalidad japonesa

Ford Mustang Liberty Walk
El Ford Mustang que presenta Liberty Walk adquiere un carácter totalmente diferente al del modelo original.

Si nos sigues con cierta asiduidad, te sonará bastante el preparador Liberty Walk. Incluso nos lees de cuando en cuanto, también. Y es que estamos hablando de una empresa japonesa cuyos diseños no dejan a nadie indiferente por lo radicales de los mismos. Todo esto sube varios enteros cuando el coche a transformar es todo un Ford Mustang, con un carácter tan diferente a lo que proponen los nipones. Te gustará más o menos, pero no podemos negar que el nuevo carácter del ‘muscle car’ de la marca del óvalo es totalmente rompedor.

El nuevo kit aerodinámico que Liberty Walk propone para el Ford Mustang cuenta con todos y cada uno de los elementos a los que nos tienen acostumbrados los japoneses. Lo que más llama la atención son los nuevos y musculados pasos de rueda, que hacen la anchura del coche mucho mayor. Además, la caída que le da el preparador a los neumáticos ayuda mucho a que la carrocería baje hasta prácticamente rozar con el suelo, potenciando muchísimo la deportividad del conjunto.

Ford Mustang Liberty Walk
La zaga del Ford Mustang de Liberty Walk tiene sus centros de atención en el alerón y en el nuevo difusor.

Además de estas nuevas piezas, también ha instalado la gente de Liberty Walk en el Ford Mustang un nuevo spoiler delantero, un nuevo capó con entradas de aire en la parte superior, una nueva parrilla frontal modificada, faldones en los laterales y, en la zaga, un nuevo difusor y un alerón perfectamente integrado en la carrocería. Todo esto se ve coronado con una serie de adhesivos repartidos por todo el coche y por unas nuevas llantas de color negro.

Donde no encontramos cambio alguno es en el apartado mecánico, estando disponible la preparación tanto para la versión EcoBoost de 2,3 litros como para la V8 de 5 litros. El precio de este conjunto, al cambio, es de 5.700 euros, cifra a la que debemos añadir otros 6.700 euros en el caso de querer incorporar una suspensión neumática que es a todas luces necesaria, salvo que queramos dejarnos el morro contra el primer bache que cojamos.

Lo más visto

Últimas noticias