Okgreen

Nuevo Fiat 500L City Cross, a la venta desde 18.070 euros

Fiat 500L City Cross
Fiat pone a la venta el nuevo 500L City Cross, una variante del exitoso urbano italiano tan atractiva por fuera como por dentro.

La próxima semana, en los concesionarios oficiales de la marca Fiat, ya se podrá pedir el nuevo Fiat 500L City Cross, una variante que, según la marca, el conductor podrá «evadirse» de la rutina diaria y afrontar de otra manera el desafío urbano. Para ello tenemos esta versión más dinámica y conectada, cuyo precio de partida es de 18.070 euros.

La personalidad de crossover del nuevo Fiat 500L City Cross se demuestra en varios elementos exteriores, como los parachoques específicos con placa protectora, la parrilla delantera y la alineación elevada 25 mm. La impresión general se vuelve incluso más deportiva con los nuevos elementos de color negro como las llantas de aleación de 17 pulgadas, las tapas de los retrovisores, el techo en contraste, disponible como opcional, y las molduras laterales y traseras. Además, esta variante está disponible en 9 colores, pastel o metalizados, para la carrocería, destacando sobre todo el nuevo Naranja Sicilia en combinación con el elegante techo negro y con los numerosos elementos del mismo color presentes en el City Cross.

Si hablamos del interior, tenemos que hacerlo de un carácter juvenil y funcional, donde destacan la envolvente franja del salpicadero, disponible en negra o blanca, y los ergonómicos asientos de tapicería negra con costuras blancas y logo «500».

Todos estos cambios estéticos vienen acompañados de una importante dotación de equipamiento de serie, entre la que encontramos ABS, ESP, 6 airbags, climatizador manual, control de crucero, volante multifunción de techno piel, pantalla táctil en color TFT de 3’5″, radio UconnectTM HD LIVE con Bluetooth y comandos de voz, asiento trasero partido 60/40 y luces DRL de LED. Además, como opcional, el cliente puede equipar su 500L City Cross con el innovador UconnectTM HD Live con pantalla táctil de 7″ de alta resolución, disponible siempre con sistema Apple Car Play y compatibilidad con Android Auto.

En el apartado mecánic, el nuevo Fiat 500L City Cross se puede equipar con los motores de gasolina 1.4 16V de 95 CV y 1.4 TJet de 120 CV, mientras que el apartado diesel es para el 1.3 16V MultiJet de 95 CV, también disponible con cambio Dualogic.

Por último, hay disponibles exclusivos pack diseñados específicamente con los que cada cliente podrá personalizar, aún más, su 500L City Cross destacando sus características de conectividad, confort y seguridad.

Lo más visto

Últimas noticias