Okgreen

McLaren 570 GT MSO, el homenaje a un clásico admirado por todos

McLaren 570 GT MSO
McLaren presenta un 570 GT de lo más especial, que homenajea a uno de los modelos más impresionantes jamás creados en Woking.

Si eres un fanático de los coches deportivos, seguro que recuerdas uno de los modelos más míticos de McLaren, el F1 XP GT Longtail. Éste ha sido sin duda uno de los vástagos que más elogios ha recibido de todos cuantos han nacido en Woking. Para recordarlo y homenajearlo, la división de personalización de la marca, McLaren Special Operations -MSO- se ha puesto manos a la obra con uno de los modelos actuales vistiéndolo de una forma muy especial. Se trata del McLaren 570 GT.

Cada una de las seis unidades que está previsto fabricar de este McLaren 570 GT lucirán prácticamente el mismo color de carrocería que el F1 GT XP Longtail. Hablamos de un verde que ha sido bautizado como XP Green tan elegante como deportivo. El punto de contraste lo encontraremos en una serie de detalles en color naranja Saddle Tan, que podremos apreciar claramente en puntos como alerón frontal, los faldones laterales y el difusor trasero. Y todo ello sin dejar de lado la línea lateral que aparece en las puertas con una bandera de Inglaterra en gris plata.

McLaren 570 GT MSO
MSO también ha hecho un más que interesante trabajo en el interior de este 570 GT.

MSO también se ha puesto manos a la obra con el interior de este 570 GT tan especial. Ahora nos encontramos con un habitáculo donde el cuero toma gran protagonismo. Éste es especialmente llamativo debido al color anaranjado que se ha elegido, que va a juego con los detalles en este tono que hemos comentado de la carrocería. Las costuras también tienen este mismo color, y cierran el círculo algunos detalles en verde.

Donde McLaren Special Operations no ha metido mano es en el motor, aunque siendo sinceros tampoco hacía mucha falta. De esta manera, el McLaren 570 GT cuenta bajo su deportiva piel con un V8 turboalimentado de 3,8 litros que es capaz de entregar una potencia de 570 CV y un par máximo de 600 Nm. Palabras mayores. Y elegantes.

Lo más visto

Últimas noticias