Okgreen

Maserati presenta su nueva gama en el Salón de Frankfurt

Maserati
Maserati renueva su gama de cara a 2018.

Maserati no ha presentado ningún modelo revolucionario ni exclusivo en el Salón del Automóvil de Frankfurt, pero sí ha llevado a la muestra alemana gran parte de su gama completamente renovada. En concreto los nuevo Ghibli, Levante, Quattroporte, GranTurismo y GranCabrio 2018.

Tanto el nuevo Ghibli como el Levante 2018 ya están disponibles en los acabados GranLusso y GranSport, que ya habían sido introducidos en el Quattroporte. El Ghibli GranLusso se distingue por un acabado exterior mejorado y un lujoso interior que incluye tapicería de seda de Ermenegildo Zegna. El Ghibli GranSport ha sido concebido para reflejar la herencia de competición de Maserati y es por eso que exhibe su deportividad en el diseño exterior y en los detalles interiores.

Las versiones tope de gama, el Ghibli S y el S Q4, ofrecen ahora 430 CV y 580 Nm de par máximo, 20 CV y 30 Nm más que en el modelo anterior. Por primera vez Maserati introduce la dirección asistida eléctrica, proporcionando un mejor manejo y comodidad.

Maserati
El nuevo Maserati Ghibli.

Novedades en el Maserati Levante

En 2016, el lanzamiento del Levante, el primer SUV en los más de 100 años de historia de Maserati, fue un punto de inflexión para la marca del Tridente. El Levante 2018 también ha incorporado la dirección asistida eléctrica que proporciona una experiencia de conducción aún más emocionante tanto en carretera como en off-road.

El buque insignia Quattroporte

El Quattroporte 2018 hace su debut en Frankfurt con importantes actualizaciones y nuevos elementos de alta tecnología. Los faros delanteros han adoptado la tecnología adaptativa full LED que proporciona una visibilidad notablemente mejor.

El Quattroporte MY18 mantiene su posición privilegiada en el segmento de gama alta con motores gasolina V6 de 3.0 litros mejorados. En términos de prestaciones, el Quattroporte S y el S Q4 mejoran aún más, ofreciendo ahora 430 CV de potencia y 580 Nm de par máximo. Que se traducen en 20 CV y 30 Nm más que en el modelo anterior.

Nueva imagen para el GranTurismo y GranCabrio

Los GranTurismo y GranCabrio también han recibido una sustancial actualización, introduciendo un restyling elegante y aerodinámicamente mejorado, con mayor ergonomía y un sistema de infoentretenimiento de vanguardia. Como resultado, la resistencia aerodinámica se ha reducido de 0,33 a 0,32 para el GranTurismo y de 0,35 a 0,33 para el GranCabrio

Lo más visto

Últimas noticias