Okgreen

Suzuki Swift Sport 2018: más potencia y menos peso, ¡diversión asegurada!

Suzuki Swift Sport
El nuevo Suzuki Swift Sport promete emociones fuertes.

Desde hace tiempo teníamos al Suzuki Swift Sport como una inversión de lo más interesante si lo que buscábamos era un modelo divertido de conducir a un coste no demasiado elevado. Con la nueva generación del modelo, recién presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt, las sensaciones son todavía mejores, al menos en el apartado de la conducción.

En condiciones normales comenzaríamos por los cambios estéticos realizados en esta nueva generación, pero esta vez creemos que adquieren más importancia las mejoras dinámicas de este pequeño japonés. Por un lado, la característica más llamativa es la reducción de peso de 80 kilos efectuada en el modelo, lo que deja un peso total sobre la báscula de apenas 970 kilos.

Suzuki Swift Sport
La nueva generación del Suzuki Swift Sport está preparada.

Si a ello le sumamos un interesante motor 1.4 Boosterjet de 140 CV que supera en 70 Nm de par motor al de la anterior generación, estamos ante un utilitario que promete grandes momentos de diversión al volante. Ventajas añadidas a una mejora y mayor rigidez del chasis, para garantizar la máxima estabilidad en todo momento.

De la imagen exterior del nuevo Suzuki Swift Sport destacaremos que su carrocería es ahora 15 mm más baja y 40 mm más ancha que la de su predecesor, dando como resultado una imagen más musculosa. Destaca en su frontal su gran parrilla hexagonal y los interesantes detalles en fibra de carbono alrededor de toda la zona baja del modelo.

El equipamiento del recién presentado Suzuki Swift Sport también se adapta a los nuevos tiempos y desde ahora encontraremos elementos tan importantes en materia de seguridad como la frenada de emergencia autónoma, el control de crucero adaptativo o la alerta por cambio involuntario de carril. El nuevo Suzuki Swift Sport llegará al mercado en 2018.

Lo más visto

Últimas noticias