Okgreen

Toyota Hilux ‘Invincible 50’, medio siglo siendo imbatible

Toyota Hilux
Toyota ha presentado en Frankfurt un 'show car' basado en el Hilux para celebrar los buenos resultados de ventas que lleva obteniendo desde hace medio siglo.

Toyota ha presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt el Toyota Hilux ‘Invincible 50’, un show car con el que se celebra el dominio del pick-up de la marca japonesa durante los últimos 50 años, desde que comenzara a comercializarse allá por 1968.

Este nuevo Hilux ‘Invincible 50’ refleja a la perfección el creciente doble uso de los pick-ups, como vehículos de ocio y de trabajo. Dureza, calidad, durabilidad y fiabilidad son sus señas de identidad, contando además con una gama de accesorios personalizados que no solo lo hacen reconocible al instante, sino que también permite que se adapte a la perfección a un amplio abanico de actividades.

En el exterior, Hilux ‘Invincible 50’ presenta unas barras de protección en caso de vuelco en negro mate, una protección inferior frontal negra y unas molduras del mismo color en los pasos de ruedas. Por su parte, las llantas de aleación de 18 pulgadas en negro mate van montadas en unos neumáticos todoterreno de BF Goodrich, responsable de las gomas que equipan los Toyota Hilux y Toyota Land Cruiser en el Rally Dakar.

La zona de carga de este Hilux tan especial está protegida por una robusta cobertura plástica y acoge una gran caja de herramientas. En el interior, hay unas molduras específicas en los pasos de puerta, unas alfombrillas ‘Invincible 50’ y el tirador del freno de estacionamiento está tapizado en piel.

Toyota Hilux, todo un clásico

Lanzado en 1968 -un año más tarde en toda Europa-, el Toyota Hilux se vende actualmente en 180 países y regiones de todo el planeta y, hasta la fecha, suma unas ventas globales acumuladas de más de 18 millones de unidades en sus 50 años de historia. Su capacidad de satisfacer las necesidades de un amplio abanico de clientes, profesionales, particulares y doble uso, permitirán al Toyota Hilux cerrar el año con más de 40.600 unidades comercializadas en Europa en 2017, batiendo así el récord anterior, de 40.104 unidades, registrado en 2007.

Lo más visto

Últimas noticias