Okgreen

Toyota apostará por dos motores híbridos en el futuro, uno de ellos más prestacional

Toyota C-HR Hy-Power
Toyota ha anunciado que de cara al futuro pretende poner a la venta dos motores híbridos diferentes, uno de ellos más enfocado a las prestaciones.

El Salón de Frankfurt trae consigo una noticia de lo más interesante por parte de Toyota, y es que la marca japonesa ampliará próximamente las opciones dentro de su gama de modelos propulsados por tecnología híbrida con dos motorizaciones diferentes en sus principales modelos.

Una de las dos motorizaciones híbridas proporcionará los tradicionales beneficios y ventajas de esta tecnología, con la eficiencia y la economía de combustible como puntales, mientras que la otra opción añadirá a todo ello una mayor potencia y aportará una conducción más dinámica. No tenemos muchos más detalles de momento -a principios del año que viene se desvelarán todos los detalles-, pero todo apunta a que los japoneses han decidido que su tecnología, además de ahorradora y limpia, pueda desde dentro de poco emocionar a los conductores más exigentes con las prestaciones.

Toyota C-HR Hy-Power

Una de las novedades de presentadas por la marca de origen japonés en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el prototipo Toyota C HR Hy-Power, adelanta ya la futura expansión del programa híbrido de la marca. Se trata de un concept de gran impacto visual creado por un equipo del Centro Europeo de Diseño (ED2) de Toyota, con sede en Niza (Francia).

Con un nuevo motor híbrido muy enfocado al rendimiento, el Toyota C HR Hy-Power supone una reinterpretación del modelo que ya conocemos, todo un éxito de ventas en toda Europa desde que llegó al mercado a finales de 2016. Para dar forma a este prototipo, los diseñadores e ingenieros de Toyota tuvieron total libertad para aportar nuevas ideas en términos de colores, texturas y acabados. Así, han podido dar forma a un prototipo con base Toyota C-HR y un diseño aún más impactante, además de un sistema de propulsión híbrido de mayor potencia. ¿Cuánta? Tranquilos, ya queda menos para saberlo.

Lo más visto

Últimas noticias