Okgreen

Land Rover Discovery Startech, sesión de musculación visual

Land Rover Discovery Startech
El Land Rover Discovery preparado por Startech cambia su imagen por la de un todocamino mucho más agresivo.

El Salón del Automóvil de Frankfurt, que se encuentra en su pleno apogeo durante estos días, también tiene un hueco reservado para las preparaciones de coches. Y no todas parten de modelos súper deportivos. Las hay como el Land Rover Discovery que ves en las imágenes, que ha sido retocado por los chicos de Startech, que para que les ubiques mejor, son la división especializada de Brabus -éste te sonará más- para los modelos de Bentley, Land Rover y Jaguar.

Para esta ocasión, los cambios que propone Startech en el Land Rover Discovery afectan puramente al plano estético. Por ejemplo, en la parte delantera aparece un nuevo spoiler que se levanta en la zona de los extremos, el cual se encaja en el paragolpes de serie formando un conjunto tan atractivo como agresivo. Lo mismo pasa en la zaga, donde el difusor de aire se lleva todo el protagonismo, si bien la cola de escape con el logotipo del preparador también llamará nuestra atención.

Además de todo esto, el capó presenta justo encima de la parrilla la firma del preparador, mientras que en el lateral contaremos con la bandera británica pintada en dos colores diferentes, lo cual hace referencia a los orígenes del vehículo original. No obstante, desde esta vista lo que realmente capta nuestra mirada son las enormes llantas de 22 pulgadas de diámetro que tenemos, unas Monostar M que alojan unos neumáticos de Continental de perfil bajo con medidas 295/40 R22.

Startech también se ha puesto manos a la obra en el interior, donde contaremos con un habitáculo dotado de sutiles pero efectivas novedades. Entre ellas nos encontraremos con una amplia variedad de colores y materiales, unos pedales de aluminio y el logotipo del preparador situado tanto en las alfombrillas como en las estriberas de los laterales. Una pena que este buen hacer no haya tenido continuidad con los motores, porque hubiese sido rizar el rizo. Pero, ¿quién sabe en el futuro?

Lo más visto

Últimas noticias