Okgreen

Nissan Micra Bose Personal Edition: Diseño y calidad de audio, unidos

Nissan Micra Bose Personal Edition
El nuevo Nissan Micra Bose Personal Edition es una edición especial limitada a 2.500 unidades que combina diseño a la última con una calidad de audio fuera de lo común.

El Nissan Micra más llamativo ya está a la venta. Se trata de la edición especial Bose Personal Edition, que mezcla un diseño muy radical visualmente hablando con una calidad de audio a la última proporcionada por la firma que da nombre al coche.

Con el Nissan Micra Bose Personal Edition estamos hablando de un vehículo del que tan solo se van a fabricar 2.500 unidades en Europa, lo que garantiza su exclusividad. El equipo de audio es lo que más llama la atención de su completo equipamiento, ya que ofrece una experiencia envolvente mediante el proceso digital de señales Bose y seis altavoces de alto rendimiento. Estos incluyen los dos innovadores altavoces Bose UltraNearfield integrados en el reposacabezas del conductor. Además, el sonido del sistema de audio Bose Personal puede personalizarse a gusto del conductor con la ayuda del Bose PersonalSpace Control. Esta prestación se encuentra en el sistema de configuración de audio del Micra, y se puede acceder a ella a través del sistema de información y entretenimiento NissanConnect con pantalla táctil. Ofrece toda una gama ajustable de opciones de audio, desde un sonido preciso y enfocado a la parte delantera, a una experiencia mucho más amplia y envolvente.

El Nissan Micra Bose Personal Edition está basado en el nivel de equipamiento Tekna, y se encuentra disponible tanto en color exterior Enigma Black como Gunmetal Grey, incorporando a su vez los packs Exterior Ultimate e Interior del Micra de serie, ambos en color Energy Orange.

Nissan Micra Bose Personal Edition
La línea estética de la carrocería del Nissan Micra Bose Personal Edition tendrá su continuación en el interior del mismo.

La personalización exterior incluye embellecedores de color naranja en los parachoques delantero y trasero, molduras laterales, retrovisores y llantas de aleación de 17 pulgadas. El aspecto personalizado se complementa con vinilos negros y naranja anodizados de alta calidad en el techo y el capó. El distintivo único de Bose Personal en los pilares B del Micra nos hace ver claramente que el coche es una edición limitada. Las opciones de personalización interior incluyen incrustaciones blandas con doble ribete de color Energy Orange en los asientos, y también se ha incorporado un reposabrazos de alta calidad entre los asientos delanteros.

En cuanto al equipamiento de serie, el Nissan Micra Bose Personal Edition ofrece faros delanteros Full LED, además de toda una gama de tecnologías avanzadas de seguridad disponibles como opciones adicionales, entre las que encontramos el sistema anti-colisión frontal inteligente con detección de peatones y la Alerta y prevención de cambio de carril involuntario.

Nissan Micra Bose Personal Edition, los motores

El Nissan Micra Bose Personal Edition incluye la opción de dos motores. Por un lado tendremos la unidad de gasolina de 0,9 litros con turbo de tamaño reducido, tres cilindros y 90 CV, mientras que para los amantes del diesel tendremos la unidad turbo de 1,5 litros y 90 CV. Ambos se combinan con una transmisión manual de cinco velocidades.

Lo más visto

Últimas noticias