Okgreen

Mercedes Clase S Coupé y Cabrio, así luce su restyling

Mercedes Clase S
Mercedes presenta en el Salón de Frankfurt el restyling de las versiones Coupé y Cabrio del Clase S.

Mercedes es otra de las marcas que juega en casa en el Salón de Frankfurt, y como tal quiere brillar con luz propia. Para ello, va a presentar en la muestra teutona el restyling de las versiones Coupé y Cabrio del Clase S, que ya se actualizó hace unos meses. Estéticamente lo primero que llama la atención es la presencia de faros con tecnología OLED, que aseguran la mejor visibilidad mientras ahorran energía. Además tendremos unos paragolpes y unos faldones rediseñados, mientras que con el paquete AMG Line contaremos con unas nuevas llantas de 20 pulgadas con diferentes acabados disponibles.

Los cambios también llegan a un habitáculo donde los materiales de calidad son una constante. Muestra de ello son las inserciones en diferentes maderas que encontramos, así como la tapicería en Napa designo AMG Line Plus, que puede tintarse en blanco o en rojo Tiziano. No obstante, la palma se la lleva el nuevo cuadro de mandos, que dispone de 12,3 pulgadas de tamaño con sus dos pantallas de alta resolución ofreciendo todo tipo de información útil al conductor. El sistema de infoentretenimiento, por su parte, se maneja de una forma cómoda e intuitiva desde un panel táctil situado en la consola central. También tendremos acceso desde aquí a otros elementos como la calfacción o la ventilación de los asientos, la configuración del siempre útil Head-Up Display o la disposición de la luz de ambiente.

Mercedes Clase S
La pantalla del cuadro de mandos es la gran novedad del habitáculo de estos nuevos Clase S.

Mercedes también anuncia mejoras en el comportamiento dinámico de estas variantes del Clase S, algo que se da gracias a la presencia de la suspensión neumática Airmatic como del sistema de tracción integral 4Matic. Ambos vienen de serie incluso en las versiones de acceso de los Clase S Coupé y Cabrio.

Si hablamos de motores, tenemos que hacerlo de un Mercedes S 560 Coupé que equipa un propulsor V8 de 4 litros con 469 CV de potencia. Por encima queda el Mercedes-AMG S 63 Coupé, que cuenta con el mismo motor, solo que potenciado hasta los 612 CV. Para el Mercedes-AMG S 65 Coupé queda el V12 de 6 litros y 630 CV. Las versiones Cabrio son exactamente las mismas.

Lo más visto

Últimas noticias