Okgreen

Ferrari subastará un LaFerrari Aperta a favor de Save the Children

Ferrari LaFerrari Aperta
Ferrari ha anunciado que, con motivo de su 70 aniversario, subastará con fines benéficos una edición especial y única del espectacular LaFerrari Aperta.

Un sonoro aplauso merece Ferrari por su último anuncio. Éste tiene que ver con su 70 aniversario, pero no con el lanzamiento de un nuevo modelo ni nada parecido. Esta fecha tan redonda ha hecho que la casa de Maranello haya decidido subastar un LaFerrari Aperta a favor de la asociación benéfica Save the Children. La subasta se celebrará el sábado 9 de septiembre durante el evento «Leggenda e Passione» organizado en colaboración con RM Sotheby’s. Se espera que este acto, que se celebrará en el circuito Ferrari de Fiorano, se convierta en la subasta de una sola marca de coches de época más importante de la historia.

Recordemos que el Ferrari LaFerrari Aperta no es un deportivo cualquiera, sino que estamos hablando de la serie especial de edición limitada dedicada al 70° aniversario de la fundación de la empresa transalpina. Ha sido un coche concebido para los clientes más apasionados, resultando una espectacular versión spider del célebre superdeportivo híbrido llamado, precisamente, LaFerrari. Como buen modelo nacido en el seno de Maranello, combina unas prestaciones extraordinarias con el placer de conducir al aire libre.

Ferrari LaFerrari Aperta
El interior del Ferrari LaFerrari Aperta que va a subastarse también cuenta con elementos exclusivos distintivos.

La versión especial y única que ha diseñado Ferrari para la mencionada subasta ofrece una estética muy espectacular, gracias a la presencia de un color Rosso Fuoco metalizado con doble franja de carreras en Bianco Italia metalizado en el capó y en la parte trasera. Los interiores de este Ferrari LaFerrari Aperta son de Alcántara negro y fibra de carbono negro brillante con asientos de cuero rojo con costuras rojas.

Todas las ganancias de la subasta se donarán a favor de Save the Children para un programa internacional dedicado a la educación. La participación en el evento será exclusivamente por invitación, y formará parte de los tres días de celebraciones de Maranello. Para más información: https://www.rmsothebys.com.

Lo más visto

Últimas noticias