Okgreen

Project Cars 2, el simulador más realista de la historia

Project Cars 2
Project Cars 2 llega a las tiendas de videojuegos el 22 de septiembre con la promesa de ser el simulador más realista jamás creado.

El día 22 de septiembre es una fecha marcada en rojo por los ‘jugones’ de todo el mundo. Será entonces cuando se ponga a la venta la segunda parte del considerado por muchos como el mejor simulador de coches de la historia, Project Cars. La primera parte ya fue una demostración de lo que debe ser un juego de coches orientado al mundo de la competición. Y no solamente hablamos de gráficos, sino también de un comportamiento hiper realista de todos los coches, así como de las más que profundas opciones de reglajes ofrecidas en cada una. Tan importante era ser buen piloto como buen ingeniero virtual.

Todas estas características se han potenciado en Project Cars 2, que de nuevo contará con una gran cantidad de vehículos a nuestra disposición. Se habla de más de 180 en las diferentes categorías presentes, que van desde los pequeños pero radicales karts de competición hasta los coches del mundial de resistencia o los de la Indy, como el que utilizó Fernando Alonso en las pasadas 500 Millas de Indianápolis.

En el trailer que preside estas líneas podrás ver unas pequeñas pinceladas de lo que va a ser Project Cars 2, un simulador que hará que hasta los más exigentes pasen horas y horas delante de la pantalla. El desgaste de los neumáticos, los cambios de iluminación, la lluvia… todo estará perfectamente recreado.

Apenas quedan unas semanas para disfrutar de los 60 escenarios diferentes que ofrecerá el juego para pilotar todo tipo de vehículos, algo que se podrá hacer indistintamente de si posees un PC, una X-Box One o una PlayStation 4, que serán las tres plataformas en las que se lance el videojuego.

Lo más visto

Últimas noticias