Okgreen

Citroën E-Mehari Styled by Courrèges, edición limitada a 61 unidades

Citroen E-Mehari
Citroën anuncia la llegada del E-Mehari Styled by Courrèges, una edición especial del llamativo modelo eléctrico limitada a 61 unidades.

En un nuevo encuentro creativo, Citroën presenta un vehículo de lo más exclusivo, el E-Mehari Styled by Courrèges. Se trata de una edición limitada a 61 unidades, como homenaje al año de creación de la “maison” Courrèges. Una bonita manera de prolongar una colaboración iniciada en 2016 con la casa de moda que se ilustró entonces bajo la forma de un luminoso concept-car.

Con esta edición limitada, ambas marcas francesas buscan expresar valores comunes como la creatividad o la innovación, enfocadas hacia la movilidad sostenible. En esta ocasión, han elegido una apuesta estética totalmente contraria al blanco del concept car inicial, firma y símbolo de luz para la célebre Casa de Moda, jugando con el color exterior Vinyl Black.

Citroën E-Mehari
El Citroën E-Mehari Styled by Courrèges es el primer vehículo eléctrico que recibe el distintivo “Origine France Garantie” (Origen Francés Garantizado).

Además, el Citroën E-Mehari afianza sus prestaciones automovilísticas con esta edición limitada exclusiva, que prefigura una nueva generación de este modelo, y gana en polivalencia, manteniendo su frescura y su uso sencillo. Da un salto en términos de calidad y confort de utilización, gracias a un nuevo diseño interior y a la llegada de evoluciones técnicas. Con una nueva estructura y ensamblado en la planta de Rennes, incorpora novedades como arcos de acero, además de nuevos equipamientos como el Hard Top y los cristales laterales asociados, el sistema “Easy Entry”, el cierre centralizado o los airbags le aportan modernidad, polivalencia y confort a bordo.

Sinónimo de optimismo y libertad, el nuevo Citroën E-Mehari Styled by Courrèges es un automóvil atractivo, de carácter único, un guiño moderno a un icono de la marca. Entre sus principales características nos encontramos además un interior con 4 plazas, fiel al espíritu del Mehari de finales de los 60. Además, en el habitáculo nos encontramos con un nuevo diseño con los bordes del salpicadero tapizados y una cinta bordada Courrèges, asientos en TEP blanco, una placa numerada y una bolsa de viaje bicolor exclusiva firmada por Courrèges. Y para más orgullo galo, se trata del primer vehículo eléctrico que recibe el distintivo “Origine France Garantie” (Origen Francés Garantizado).

Lo más visto

Últimas noticias