Okgreen

Las 4 estrellas que presentará Opel en el Salón de Frankfurt

Salón de Frankfurt
Opel se presenta en el Salón de Frankfurt con cuatro interesantes novedades, entre las que destacan el Grandland X y el Insignia GSi.

El Salón de Frankfurt, la primera gran muestra automovilística tras el verano, está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar entre los próximos días 14 y 24 de septiembre, y de momento ya podemos ir contándote lo que vamos a ver en el stand de una de las marcas estrella, Opel. Los germanos juegan en casa, y además lucirán por primera vez en un salón de estos vuelos su fusión con PSA.

Abriendo el camino está el nuevo Opel Grandland X, desarrollado conjuntamente por Opel y PSA a partir de una hoja de papel en blanco. Se trata de un vehículo que llama la atención con su silueta dinámica y aventurera, las mejores tecnologías, las cualidades típicas de los SUV y mucho espacio para hasta cinco personas y sus equipajes. Sin duda, argumentos más que suficientes para hacerse con un hueco en el competido segmento de los SUV.

Opel Frankfurt
El Opel Insignia mostrará en el Salón de Frankfurt su lado más aventurero.

En segundo lugar tendremos un vehículo que recupera la esencia deportiva de Opel con el retorno de las míticas siglas GSi. Se trata del nuevo Insignia GSi, cuyo afinado chasis ofrece grandes posibilidades. No será el único Insignia que veamos, ya que la tercera presentación de Opel llega con el nuevo Insignia Country Tourer. Este vehículo atraerá a los fanáticos del Insignia que prefieren un elegante y práctico ‘station wagon’ con apariencia de todoterreno. Ambos cuentan con el sistema inteligente de tracción integral con reparto vectorial del par motor, que es único en este segmento. Además, en ambos casos se podrá optar al siempre interesante programa de personalización Opel Exclusive.

Por último, Opel también estrenará en el Salón de Frankfurt las nuevas furgonetas grandes del modelo superventas Vivaro, incluyendo el Vivaro Tourer. Son ideales como variantes muy versátiles y cómodas para pasajeros. Por ejemplo, el Vivaro Tourer con un asiento giratorio o asientos giratorios individuales en la segunda fila y una mesa plegable puede convertirse al instante en una elegante y práctica sala de reuniones. Sin duda, se presenta un Salón de Frankfurt más que interesante en lo que a Opel se refiere.

Lo más visto

Últimas noticias